Taxi Mercedes VIP privado en Madrid, Barcelona y toda España

Servicio Taxi Mercedes Madrid y Barcelona

Servicios Premium y VIP en taxis de lujo Mercedes

Mitaxi.net dispone para Vd. en las principales ciudades y aeropuertos de España, incluidos Madrid, Granada, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Malaga, de servicios de taxi de lujo VIP en vehículos Mercedes de alta gama y servicio de alquiler de vehículos con conductor de lujo, con las mejores atenciones y comodidades. Conductores experimentados uniformados, coches de alta gama discretos y sin publicidad, con un servicio de calidad adaptado a sus necesidades y que cumple con todos los requisitos legales vigentes, para que su viaje sea cómodo y seguro.

Disposiciones por horas, días o eventos en servicios de lujo y VIP

¿Necesita ser el perfecto anfitrión y colmar de atenciones a su invitado? ¿Necesita un servicio VIP para una boda, congreso o transfer desde aeropuerto o estación de ferrocarril? ¿Un taxi Mercedes en Barcelona, Madrid o Granada? con Mitaxi.net podrá reservar su taxi Mercedes de lujo en disposiciones de 4 horas, 8 horas, días completos, eventos, congresos, compras, visitas turísticas y cualquier otro servicio que Vd. necesite, en cualquier ciudad / aeropuerto de España, con la mejor calidad de servicios y las atenciones que Vd. o sus invitados se merecen. No lo dude y reserve con nosotros, tenemos una amplía experiencia en este tipo de servicios y la satisfacción plena de nuestros clientes.

Reserve su taxi mercedes en el teléfono 968 976 386 incluso en Madrid y Barcelona

Realizar una reserva de servicios de taxi / alquiler de vehículos con conductor de lujo Mercedes es muy sencillo y para ello tiene diferentes vías:

  1. 1.-Rellenar el formulario que tiene más arriba, con la información del servicio que necesita y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con Vd. a la máxima brevedad.
  2. 2.-También puede llamar directamente a nuestro equipo de atención al cliente, al 968 976 386,pedir presupuesto y reservar su taxi Mercedes de lujo directamente con ellos. Le atendemos en español e inglés, si lo necesita.

Tipos de taxi / vehículos con conductor de lujo Mercedes a su disposición

Servicios estandard de traslados y taxis

Standard

Vehículos con licencia taxi,Mercedes Benz color oscuro con conductor. Para todo tipo de rutas y destinos

Servicios premium en transfers y taxis

Premium

Coche oscuro con chofer privado, sin señal de taxi ni publicidad. Mercedes Benz Clase E.

Servicios VIP en transfers

V.I.P.

Coche de lujo, Mercedes Clase S, sin señal de taxi ni publicidad, color oscuro, generalmente negro. Conductor uniformado

Traslados y transfers en furgoneta

Minivan

Vehículos para transporte privado de grupos (max. 8 personas). Mercedes Benz Vito Taxi o Viano de lujo.

Servicios para empresas

Planifica los traslados de tu empresa y aprovecha las ventajas

Servicio aeropuerto ida y vuelta

Te llevamos y te recogemos a los principales aeropuertos de España

Flota de Vehículos Mercedes Benz Clase E

Garantizamos la calidad y el confort para que disfrutes del viaje

Traslados de largo recorrido

Planifica tus traslados de largo recorrido con nuestros taxis Mercedes

Para todo tipo de eventos

Gestionamos tus traslados a bodas, congresos, eventos musicales, deportivos

Precios fijos

Planifica tus reservas sin sorpresas. Precios fijos

Máxima discreción

Vehículos sin marca de publicidad. Discrepción y confort

Servicios personalizados

Planificamos los servicios a tu medida y a tus necesidades

Nuestra filosofía

Compromiso de calidad

Siempre trabajamos con partners locales, en cumplimiento con la legislación vigente y todos los vehículos cumplen de manera rigurosa todas las exigencias legales inherentes al sector del transporte privado de viajeros: documentación, licencias, seguros, etc.

Profesionalidad

Todos nuestros servicios en aeropuertos y estaciones incluyen la espera y bienvenida al pasajero con cartel a su nombre, en el hall o sala de llegadas, ofreciendo la posibilidad a las empresas de incluir el logotipo de su compañía o evento.

Trato cercano

Respuesta rápida y eficaz ante cualquier eventualidad, como la necesidad de incorporar un vehículo adicional inicialmente no previsto (por motivos tales como equipaje voluminoso del que no hemos sido informados previamente). Sus traslados sin problemas.

Gestión global integral

Con una sola llamada o gestión en la web, puede gestionar todo su trayecto, reservando traslados en origen y en destino, tanto la ida como la vuelta. Nos encargamos de todo. Vaya donde vaya, le estaremos esperando. Su servicio global de traslados privados.