Reserva de Taxi desde Aeropuerto de Alicante a Murcia ciudad | MiTaxi.net

GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 24 horas o más antes.
  • Sin gastos si cancelas con 24 horas de antelación
  • Sin reembolso para el mismo día

Taxi y Traslados desde el Aeropuerto de Alicante a Murcia ciudad - Viaje Tranquilo con Mitaxi

Reserve su traslado desde el Aeropuerto de Alicante a Murcia ciudad con Mitaxi y haga que su taxi o traslado privado sea tranquilo y relajado hasta Murcia ciudad ¡Tan solo le va a costar 2 minutos de su tiempo! Nuestros conductores le ayudarán con su equipaje a su llegada al Aeropuerto de Alicante, le recogerán y le dejarán en el hotel de Murcia ciudad o zona que nos indique en su reserva. Esto significa que no tendrá que hacer otra cosa que disfrutar una vez llegue a Murcia ciudad! Además disfrutará de un servicio de nivel, con vehículos nuevos y comfortables, que le ayudarán a relajarse para comenzar su viaje, ya sea por negocios o placer.

Profesionalidad, conductores con años de experiencia, las últimas medidas de seguridad y una experiencia de viaje perfecta.

Sabemos que prioriza la seguridad al elegir el transporte del aeropuerto, por lo que trabajamos duro para que se sienta seguro y cómodo en todo momento. Nuestros conductores de Taxi, Transfers Privados y Translados VIP están entrenados y tienen experiencia y conocen Murcia ciudad como la palma de su mano, así que puede sentarse y disfrutar del viaje.

Un buen servicio de traslados y taxi lleva a los pasajeros a sus destinos a tiempo, siempre. Cuando usted reserva su viaje con Mitaxi, se asegura de una cuidadosa planificación en la hora de recogida y la ruta, para que se sienta seguro y tranquilo de que llegará a su destino a tiempo.

Taxi, Traslado Privado, Minivan (7 pax) o Transfer VIP - Reservar un traslado a Murcia ciudad fácil y rápido!

Mitaxi.net es el tu servicio de traslados, transfers y taxi desde el Aeropuerto de Alicante a Murcia ciudad. Las opciones de vehículos incluyen desde el tradicional Taxi, Traslados Privados en coches tipo VTC, Traslados VIP y Premium o Minivan para grupos. Además disponemos de traslados para empresas, donde nos adaptamos a sus necesidades en destino, ideal para viajes de negocios. Mitaxi ofrece soluciones de viajes corporativos y de negocios para viajes de ejecutivos, grupos y reuniones, y eventos corporativos

Tipos de coches con conductor disponibles en

taxi standard

Standard4 Pax


Vehículos tipo Peugeot 508 o similar para llevar a cabo sus traslados de hasta cuatro personas.

taxi premium privado

Premium 3 PAX


Nuestro servicio premium en coches de alta gama como mercedes clase E o similar, con chofer.

taxi minivan privado

Minivan8 PAX


Servicio con chofer para hasta 8 pasajeros en vehículos tipo minivan como mercedes viano o ford custom.

taxi vip privado

VIP3 PAX


Servicio VIP, con vehículos de lujo, el mejor servicio para clientes exigentes completamente personalizado.

Ventajas de reservar un servicio de coche con conductor / taxi privado, con www.mitaxi.net.

Son numerosas las ventajas de reservar un servicio de vehículo con conductor, por lo que vamos a enumeras las más importantes:

  • 1.- Discreción
  • 2.- Total disponibilidad sin esperas
  • 3.- Precios cerrados.
  • 4.- Traslado de grupos de hasta 8 personas
  • 5.- Flota de vehículos propia

El precio de un servicio de alquiler con conductor es similar al de un taxi estándar, por poner un ejemplo, en un servicio tipo Murcia – Aeropuerto de Alicante la diferencia puede ser de cómo mucho cinco euros, solo cinco euros por un servicio infinitamente más completo