Taxi Fuerteventura - Traslados desde aeropuerto de Fuerteventura

 
GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 48 horas o más antes.
  • 50% entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día



sillas de niño sin coste

Sillas de niños sin coste

No cobramos ningún suplemento por instalar las sillas homologadas para niños. Seguridad máxima para tus niños. No olvide pedirlo en las observaciones de su reserva.

Hacemos lo que decimos

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.


TAXIS ONLINE EN FUERTEVENTURA

¿Necesitas un transfer o traslado desde el aeropuerto de Fuerteventura (FUE) ? Mitaxi.net es tu servicio de traslados y transfers, que opera en las principales ciudades y aeropuertos de España, y te garantiza un traslado seguro 100% legal.

Con una sola llamada o través de la web, podrás reservar tu taxi desde el aeropuerto de Fuerteventura hacía cualquier destino: Puerto del Rosario, Corralejo, Jandía, Gran Tarajal, El Cotillo... sin esperas, sin colas y sin imposiciones, tu eliges todo: servicio, tipo de vehículo, horario... Le estaremos esperando puntualmente, con cartelería con su nombre, en el hall de llegadas del aeropuerto, donde esperan los familiares. 

¿Necesita un Taxi espacioso tipo furgoneta en el aeropuerto de Fuerteventura para grupos de 5,6 y 7 personas?

Disponemos del servicio de taxi y transfers en Fuerteventura en minivan y furgoneta, con capacidad para 5,6 y 7 personas. No pague dos taxis, cuando puede hacer su transfer pagando solo por uno. Nuestros taxis en Fuerteventura de 7 plazas son vehículos cómo el Mercedes Viano o la Wolkwagen Carabelle, que disponen además de gran capacidad para equipajes. No cobramos ningún recargo por equipaje, mientras quepan en el vehículo. Consulta y reserva desde nuestra web o llamando al +34 968 976 386. 

Los taxis standards que encontrarás en el aeropuerto de Fuerteventura son para un máximo de 4 personas, por eso, si vienes en grupo, reserva tu taxi para 7 personas con antelación y de forma online. Disponemos de seguridad online avanzada: Certificado SSL de 128 bits y pagos con pasarela de tpv seguro. 


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Fuerteventura

Reserve sus taxis en Fuerteventura online

Si necesitas reservar un traslado en el aeropuerto de Fuerteventura puedes hacerlo online a través de nuestra web, donde en menos de 2 minutos tendrás reservado y confirmado su taxi. Y no te preocupes por reservar con antelación suficiente, ya que disponemos de una garantía de devolución de dinero en caso de cancelación del servicio. Reserve online sin problemas ni esperas. Tras su reserva, recibirá un email con su factura y su bono de traslado que deberá entregar al chofer a la recogida.

La mejor forma de reservar tus traslados desde el Aeropuerto de Fuerteventura FUE

Somos puntuales y de confianza, nuestros clientes nos avalan, con un 99% de comentarios positivos. También realizamos traslado de empresa y de grupos en el aeropuerto de Fuerteventura. ¡Reserva ahora!

Su taxi en Fuerteventura al teléfono 968 976 386

Puede llamarnos, reservar directamente en nuestra web o mandar un email a mitaxi@mitaxi.net. Nuestro equipo comercial, que habla inglés y español, estará encantado de atenderle. Recuerde que realizamos también servicios personalizados de traslados en toda la Isla.