Taxi Ibiza | Traslados desde el aeropuerto de Ibiza al teléfono 968 976 386

 
GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 48 horas o más antes.
  • 50% entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día



sillas de niño sin coste

Sillas de niños sin coste

No cobramos ningún suplemento por instalar las sillas homologadas para niños. Seguridad máxima para tus niños. No olvide pedirlo en las observaciones de su reserva.

Hacemos lo que decimos

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.


CALCULE EL PRECIO DE SU TRASLADO EN IBIZA EN MENOS DE 1 MINUTO

Con Mitaxi.net puede calcular el precio de su traslado desde el aeropuerto de Ibiza en pocos segundos, totalmente a través de nuestra web, donde podrá, además, contratar y reservar su taxi con confirmación inmediata y con toda seguridad. Y no se preocupe por nada, tenemos garantía de reembolso en caso de cancelación. 

Taxis grandes hasta 8 personas desde el aeropuerto de Ibiza

Además del servicio standard para un máximo de 4 personas, también disponemos de Minivans y furgonetas para sus traslados en Ibiza,  para un máximo de 8 personas. Los viajes en grupo no son un problema para nosotros. Reserve ahora su taxi para 8 personas desde el aeropuerto con Mitaxi.net.  Vehículos amplios y confortables. No cobramos extras por equipaje, mientras quepa todo en el vehículo.  

Servicio de autobuses y minibuses privados desde el Aeropuerto de Ibiza

Mitaxi.net también le permite reservar traslados en Ibiza para grandes expediciones reservando nuestros servicios de autobus y minibus privado desde 10 PAX hasta 55 PAX. Sus tralados en Ibiza sin límite de plazas y con la garantía de una contratación 100% legal y con toda la seguridad vigente en traslados de personas.

Reserve ahora su autobus o minibus privado desde el aeropuerto de Ibiza o desde cualquier otro origen a través de nuestra web, en pocos segundos tendrá su reserva confirmada. 


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Ibiza

Su taxi en Ibiza al teléfono 968 976 386

Nuestro equipo de atención al cliente están para atenderle para cualquier duda o presupuesto que necesite. Podrá reservar su taxi o transfer en Ibiza, por teléfono, 968 976 386 , por email, mitaxi@mitaxi.net o reservando a través de la web. Dispondrá de confirmación inmediata, factura de servicio al momento y de la garantía de reembolso por cancelación de reserva. Con Mitaxi.net todo son facilidades.

Traslados y servicios personalizados en Ibiza a la medida del cliente

En Mitaxi.net también realizamos servicios personalizados a medida, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, en Ibiza. ¿Necesita un vehículo con conductor para algún evento o congreso? ¿Necesita un coche con chofer para viaje turístico por la isla? ¿Ir de compras? ¿Necesita taxis o vehículos de alta gama Mercedes para sus traslados? ¡Los tenemos! solo tiene que contactar con nosotros y le gestionaremos todo lo que necesite.

Le ofrecemos un vehículo (standard, premium, Minivan, VIP o Bus) con conductor en disposiciones de 4 y 8 horas, o incluso por días, a su disposición para lo que necesite. Confíe en nuestros servicios personalizados de alquiler con conductor en Ibiza. Vehículos nuevos, discretos y cómodos a su elección.