Reserva tu taxi en Barcelona al teléfono 968 976 386



Sillas de niños sin coste

No cobramos ningún suplemento por instalar las sillas homologadas para niños. Seguridad máxima para tus niños. No olvide pedirlo en las observaciones de su reserva.

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.


TAXI AEROPUERTO EL PRAT BARCELONA

Mitaxi.net es su servicio de transfer y traslados privados de reserva anticipada, que le ofrece un servicio global de taxi con recogidas y traslados a cualquier sitio de España. Te ofrecemos nuestro servicio de taxi en el aeropuerto de Barcelona El Prat, la estación de Sants y en cualquier punto de la Ciudad. Somos tu taxi privado. Reserve ahora sin esperas su transfer desde el aeropuerto de Barcelona. 

Servicio standard, premium y VIP adaptados a tu medida

Tenemos servicios de taxi estandar, premium y VIP, con recogidas y traslados en coches de lujo en el aeropuerto de Barcelona El Prat, con la máxima discrección y con todo tipo de detalles para nuestro cliente. Flota de vehículos Mercedes. 

Dispondrá de un servicio de recogidas, donde nuestros conductores le estarán esperando, de forma puntual y sin esperas, en el hall de salidas con cartel identificativo, personalizable con el logotipo de su empresa si lo desea. Su taxi sin esperas. Nos adaptamos a tus necesidades. 

¿Necesita pedir un taxi de 7 plazas en Barcelona? 

Si necesita un taxi monovolumen en Barcelona con capacidad de hasta 7 personas, puede contratarlo con nosotros. Muchas veces, para un trayecto en grupo, sale mucho mejor de precio contratar un taxi de 7 plazas en monovolumen, que ir en tren o avión. Les llevamos de Barcelona a cualquier destino. 

Si lo desea, puede hacer sus reservas de taxi en barcelona a través de nuestra web, el método más rápido y fácil, con confirmación inmediata. También podrá en nuestra web, modificar, cancelar o descargar facturas de servicio. 


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Barcelona

Alquiler de vehículos con conductor en Barcelona

¿Necesita alquilar un vehículo con conductor ? Además de los servicios de taxi y transfers, le ofrecemos el servicio de alquiler de vehículos con conductor en Barcelona, con disposiciones por horas, días, para eventos, para congresos, para salir de compras o para cualquiera de sus necesidades. Vehículos perfectamente limpios, servicio exquisito, trato cercano y profesional.  

Garantia de servicio. Cumplimos con toda la legislación vigente

Con Mitaxi.net puede viajar tranquilo gracias a su exhaustiva garantía de servicio, con profesionales y vehículos que cumplen toda la legalidad vigente. No ponga en riesgo su vida. Su taxi en Barcelona con todas las garantías. 

Nuestro equipo de atención al cliente estará a su servicio 24horas, para solucionar cualquier cuestión que le aborde. Si lo necesita, el telefono para reservar su taxi en Barcelona es el 968 909 808. También puede enviarnos un email a mitaxi@mitaxi.net. 

Con Mitaxi.net te aseguramos:

  • No tendrás cargos extra por pagos con tarjeta.
  • No tendrás cargos extra por esperas en el aeropuerto a la llegada de tu vuelo. 
  • Sin suplementos por sillita de bebe o taxi adaptado para minusválidos.
  • Tendrás el precio de tu taxi o transfer, cerrado, sin sorpresas, con la máxima transparencia. 
  • Garantía de reembolso con nuestra política de cancelaciones. 
  • Su vehículo siempre preparado a su llegada, sin esperas y con puntualidad máxima.
  • Máxima garantia legal y de servicio, no se la juegue con su seguridad.
  • Servicios especiales de taxi para empresas. ¡Aprovecha nuestra ventajas!
  •