Reservar Taxi Privado o Transfer Aeropuerto de Murcia - Corvera al mejor precio

 
GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 48 horas o más antes.
  • 50% entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día



sillas de niño sin coste

Sillas de niños sin coste

No cobramos ningún suplemento por instalar las sillas homologadas para niños. Seguridad máxima para tus niños. No olvide pedirlo en las observaciones de su reserva.

Hacemos lo que decimos

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.


TAXI PRIVADO EN MURCIA - AEROPUERTO DE CORVERA (MEJOR PRECIO)

¿Estás buscando un taxi o un transfer desde Murcia al aeropuerto de Alicante o Corvera? ¿Necesitas un transporte o conductor privado que te lleve desde el aeropuerto de Corvera a Murcia Centro o cualquier punto de la región? Con mitaxi.net te lo ponemos muy fácil: reserva ahora sus traslados privados a través de nuestra web, con confirmación inmediata, por teléfono al 968 976 386 o por email mitaxi@mitaxi.net y nosotros nos encargaremos de todo.

Desde nuestra empresa de taxis y transfers de Murcia ofrecemos servicios de transporte totalmente personalizados con conexiones directas al aeropuerto de San Javier, Corvera y Alicante desde cualquier otro punto de la Región de Murcia. De este modo, contamos con vehículos adaptados a las necesidades de los usuarios en silla de ruedas (bajo petición y disponibilidad) entre nuestras opciones. Además, también podrás encontrar la posibilidad de seleccionar un transporte que cuente con asientos homologados para niños entre las posibilidades de tu traslado privado, en grupo o en familia.

Nuestros servicios desde o hacia el aeropuerto de Murcia se basan en el alquiler de vehículos con conductor privado (además de nuestros taxis oficiales). La elección exhaustiva de todos nuestros conductores y transportes nos ayudan a garantizar un un trato profesional y cercano, así como un precio ajustado al trayecto y totalmente cerrado.

Para atender cualquier necesidad de transporte, incluyendo las fechas más señaladas, nuestros traslados están a disposición de los viajeros las 24 horas del día durante todo el año.

A todo lo anterior cabe añadir los servicios personalizados para empresas, grandes grupos o para dar cobertura a congresos de cualquier temática en la Región de Murcia. Siempre con precios altamente competitivos. Si está usted interesado en contratar un servicio de transfer, shuttle o transporte privado de lujo para su empresa, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo. Contamos con vehículos de alta gama para realizar traslados a hoteles y congresos por toda la comunidad autónoma.

Vehículos disponibles para transfers, shuttles y taxis privados en Aeropuerto de Murcia - Corvera

Los pasajeros pueden escoger entre un amplio catálogo de vehículos para sus traslados en Murcia. Entre los servicios disponibles para usuarios particulares o pequeños grupos destacan los siguientes:


Taxi Standard 4 pasajeros - Reservar Taxi Murcia

Es una de las soluciones de transporte más efectivas y asequibles si se busca un taxi al aeropuerto de Corvera, San Javier o Alicante. Estos vehículos, que cuentan con licencias oficiales, cumplen todos los requisitos para la prestación de servicios de transporte privado en la Región de Murcia. Destaca su color blanco junto con algún detalle identificativo de la ciudad desde la que opera (Murcia, Cartagena, Puerto Lumbreras, Los Alcázares...). Este servicio consta de la reserva de un taxi con precio cerrado en Murcia.

Traslado Privado Standard 4 pasajeros - Transfer Privado en Murcia

Este servicio de transfer en el aeropuerto de Murcia ofrece el alquiler de un vehículo de gama estándar junto con su correspondiente conductor. La mayoría de modelos disponibles son berlinas confortables, como el Peugeot 508, o el Toyota Corolla, generalmente en color negro. No se realiza ningún cargo adicional por el equipaje.

Transfer Premium en Murcia 3 pasajeros

Entre los servicios más exclusivos, los traslados en Murcia con vehículos Premium permiten disfrutar de un modelo de gama alta con chófer privado debidamente uniformado. Entre los vehículos disponibles destaca el Mercedes-Benz Clase E, que se ofrece siempre con un color sobrio y elegante (negro) y sin ningún distintivo que haga referencia al servicio contratado.

Transfer VIP en Murcia 3 pasajeros

Elevando la exclusividad a su máxima expresión, este servicio de transfer hasta el aeropuerto Corvera o a cualquier punto de la región permite descubrir una experiencia única de transporte privado a bordo de un Mercedes-Benz Clase S o similar. Por supuesto, el conductor se muestra siempre impecablemente uniformado y dispuesto a conseguir que el traslado sea lo más plácido posible. Este servicio es uno de los más destacados de entre nuestro catálogo, siendo perfecto para el traslado de empresas en congresos y eventos.

Vehículos disponibles para transfers, shuttles y taxis privados grupos grandes en Murcia

Entre las opciones que tenemos disponibles para el traslado de grupos grandes puedes encontrar:


Taxi de 5,6 y 7 plazas

El mismo servicio de taxi hasta el aeropuerto de Murcia pero con vehículos adaptados a las necesidades de movilidad de grandes grupos de pasajeros. Este taxi en el aeropuerto de Corvera disfruta de licencia oficial y de los distintivos habituales de los taxis, con su característico color blanco y una banda lateral que hace referencia a la localidad en la que opera.

Minivan 5, 6, 7 y 8 plazas

Furgonetas de alta gama adaptadas al transporte de grupos grandes, con todas las comodidades necesarias. Algunos de los modelos disponibles son el Mercedes Viano o el Volkswagen Caravelle, sin publicidad y conducidos por conductores privados.

Minibuses

Los grupos numerosos ya no tendrán excusas para desplazarse conjuntamente gracias a los minibuses de Mitaxi.net. Estos vehículos gestionan todo tipo de traslados en grupo, con conductores privados y sin detalles publicitarios en la carrocería.

Autobuses

La solución más completa para los grandes grupos es siempre el autobús. Conviene consultar las condiciones del servicio y las opciones disponibles en función del número de pasajeros, siempre con la tranquilidad de contratar autobuses con tarifas económicas y cerradas.


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Murcia

Taxis privados y transfers desde Murcia al aeropuerto de San Javier: precio

Los precios de taxi en el aeropuerto de Murcia varían dependiendo de la opción contratada y de la distancia a cubrir. En cualquier caso, los usuarios se aseguran precios por debajo de la media del mercado y sin sorpresas finales en forma de sobrecostes. A modo de ejemplo, el coste de un servicio de transporte para cuatro personas adultas en una jornada laborable desde Murcia hasta el aeropuerto de San Javier en un trayecto solamente de ida oscilaría entre los 55 euros (taxi) y los 58 euros (traslado privado). Para los grupos, el mismo trayecto tendría un precio de entre 75 y 80 euros.

Taxis privados y transfers desde Murcia al aeropuerto de Corvera: precio

El servicio de transfer hasta el aeropuerto de Corvera desde la ciudad de Murcia es uno de los más demandados. Por ello, Mitaxi.net gestiona un gran número de ofertas para cubrir este desplazamiento en las mejores condiciones. Si estás interesado en contratar un taxi privado o un coche con conductor al aeropuerto de Corvera, puedes consultar en esta misma página el precio del trayecto. Por ejemplo, un servicio de taxi desde Murcia hasta el aeropuerto de Corvera para tres personas en un trayecto de ida saldría por unos 30 euros. El mismo servicio en transporte privado costaría 35 euros, mientras que el servicio Premium se movería en torno a los 52 euros. Los grupos podrían contratar el servicio por unos 55 euros.

Taxis privados y transfers desde Murcia a Cartagena: precio

Murcia y Cartagena son las dos mayores ciudades de la región y por ello Mitaxi.net las conecta con diferentes servicios. En función del tipo de vehículo deseado, puedes encontrar diferentes precios para el traslado desde Murcia a Cartagena. Estos tendrían un coste de entre 55 y 85 euros para grupos de 4 pasajeros o más en trayectos únicamente de ida.

Recorridos destacados desde Murcia Centro:

  • Taxi Murcia aeropuerto de Corvera desde 30 euros.
  • Murcia a La Manga desde 75 euros.
  • Murcia a Benidorm desde 118 euros.
  • Murcia a Mazarrón desde 67 euros.
  • Murcia Aeropuerto de Alicante desde 70 euros
  • Murcia a Águilas desde 90 euros.
  • Alicante a Murcia desde 79 euros.
  • Aeropuerto de Alicante a Murcia desde 70 euros.
  • Aeropuerto de Alicante a Benidorm desde 59 euros.

Precios traslados, taxis privados, shuttles y transfers desde Corvera, Murcia aeropuerto a:

Consulta nuestros precios actualizados usando el Booking. Los precios mostrados pueden variar.

  • -La Manga desde 57 euros.
  • -La Manga Club Golf Resort desde 51 euros.
  • -Mazarrón desde 52 euros
  • -Murcia Centro desde 30 euros
  • -Alicante desde 109 euros.
  • -San Javier desde 35 euros.
  • -San pedro del pinatar desde 45 eruos.
  • -Orihuela city desde 62 euros.
  • -Orihuela Costa desde 45 euros.
  • -Molina de Segura desde 45 euros.
  • -Torrevieja por autopista desde 62 euros.
  • - Mil Palmeras desde 45 eruos.
  • -Los Narejos desde 40 euros.
  • -La Zenia desde 49 euros.
  • -Mula desde 54 euros.
  • -Lorca desde 74 euros.
  • -Cartagena desde 35 euros.
  • -Cabo Roig desde 49 euros.
  • -Benidorm desde 161 euros.
  • -Alhama de Murcia desde 45 euros.
  • -Caravaca de la Cruz desde 95 euros.
  • -Estación de tren AVE de Murcia del Carmen desde 30 euros.
  • -La Torre Golf Resort desde 35 euros.
  • -Hellin desde 116 euros.

Ventajas de reservar un servicio de coche con conductor / taxi privado, con www.mitaxi.net.

Son numerosas las ventajas de reservar un servicio de vehículo con conductor, por lo que vamos a enumeras las más importantes:

  • 1.- Discreción
  • 2.- Total disponibilidad sin esperas
  • 3.- Precios cerrados.
  • 4.- Traslado de grupos de hasta 8 personas
  • 5.- Flota de vehículos propia

El precio de un servicio de alquiler con conductor es similar al de un taxi estándar, por poner un ejemplo, en un servicio tipo Murcia – Aeropuerto de Alicante la diferencia puede ser de cómo mucho cinco euros, solo cinco euros por un servicio infinitamente más completo