Reserva tu taxi o Coche con conductor en Murcia al teléfono 968 976 386

 
GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 48 horas o más antes.
  • 50% entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día



sillas de niño sin coste

Sillas de niños sin coste

No cobramos ningún suplemento por instalar las sillas homologadas para niños. Seguridad máxima para tus niños. No olvide pedirlo en las observaciones de su reserva.

Hacemos lo que decimos

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.


SU TAXI PRIVADO EN MURCIA

¿Necesita reservar un taxi en Murcia?

¿Necesita un taxi desde Murcia al aeropuerto de Alicante o San Javier? Reserve ahora sus traslados a través de nuestra web, con confirmación inmediata, por teléfono al 968 976 386 o por email mitaxi@mitaxi.net. 

Además disponemos de vehículos adaptados para pasajeros en silla de ruedas y de asientos homologados para niños, para que viajen con la máxima seguridad posible. Reservando tus viajes con Mitaxi.net tendrás la seguridad de estar haciendo una reserva 100% legal. 

Tenemos taxis en Murcia en servicio standard, premium, VIP o minivan hasta 7 personas.

Dispondrá de la mejor flota de taxis en Murcia con servicio standard, premium y VIP, según sus necesidades, a su disposición para sus reservas en Murcia y toda la Región de Murcia. Si sois un grupo numeroso, también disponemos del servicio de taxi grande o taxi de 5,6 y 7 plazas con Mercedes Viano o furgoneta, para tus viajes desde Murcia, a un precio muy competitivo. Tus traslados en grupo en Murcia en taxis grandes, sin problemas. 

Tus traslados privados desde el Aeropuerto de Murcia San Javier

Ya puede reservar su transfer o tralado desde/hacia el Aeropuerto de Murcia San Javier, con recogida en la propía terminal de llegadas con cartelería y todo tipo de atenciones para su comodidad, sin costes extra. Tu taxi estará listo a su llegada al Aeropuerto de San Javier. 

El aeropuerto de San Javier en Murcia es relativamente pequeño y el transporte público desde allí es un poco escaso. De ahí que merezca mucho la pena para evitar grandes esperas y contratiempos. Reservando un traslado desde el aeropuerto de Murcia San Javier, online, evitarás esperas y colas innecesarias.

Estaremos preparados cuando Vd. aterrice con servicios de carteleria y otras atenciones sin coste añadido. Reservar es fácil y realmente económico.


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Murcia

Sus taxis y traslados en Murcia disponibles las 24 horas del día

Además disponemos de un servicio de Atención al Cliente las 24h del día, que atendemos en español e inglés, para cualquier modificación en la reserva o eventualidad. Somos tu servicio de transporte privado global; sus taxis en Murcia siempre disponibles. Si cuando hayas reservado tu viaje con nosotros, tienes alguna duda o problema, puedes usar cualquier de las vías de comunicación, ya sea por teléfono, email o a través de nuestra web.

¿Necesita un taxi desde Murcia al aeropuerto alicante al mejor precio? 

Un ejemplo, puede disponer de su taxi desde Murcia al aeropuerto de Alicante al precio de 70 euros (ida) en servicio standard, 95 euros en servicio premium, 100 euros en servicio minivan de hasta 7 personas y 75 euros en servicio privado de vehículo con conductor .

Ya tiene disponible su taxi en Murcia para 5, 6 y 7 plazas

¿Necesita un taxi grande o un taxi furgoneta en Murcia de 5,6 y hasta 7 plazas? Puede reservarlo directamente desde nuestra web, sin cargos extra por equipajes. Mitaxi.net dispone de vehículos Mercedes Viano, Wolkswagen Carabelle y taxis furgoneta para sus servicios de traslados para grupos de hasta 7 personas para cualquier destino en Murcia.

Ya puede pedir su taxi online en Murcia y Aeropuerto de San Javier

Con Mitaxi.net ya no hay esperas ni colas, ya que puedes reservar tu taxi online en Murcia y Aeropuerto de San Javier y desde todos los destinos, desde nuestra web y con confirmación inmediata. Nunca ha sido tan fácil pedir un taxi online desde nuestro booking en menos de 2 minutos. Puedes pagar con tarjeta de crédito o puedes pagarle al conductor. Si finalmente tienes que cancelar la reserva, no te preocupes, porque te devolvemos el dinero que hayas pagado.

Reserva tu traslado online en Murcia con total seguridad, ya que implementamos lo más avanzados sistemas de seguridad en el pago; https, certificado SSL de 128 bits, Verisign, Verified by Visa....todo para que puedas reservar tu taxi en Murcia con todas las garantías.

Ventajas de reservar un servicio de coche con conductor / taxi privado, con www.mitaxi.net.

Son numerosas las ventajas de reservar un servicio de vehículo con conductor, por lo que vamos a enumeras las más importantes:

  • 1.- Discreción
  • 2.- Total disponibilidad sin esperas
  • 3.- Precios cerrados.
  • 4.- Traslado de grupos de hasta 8 personas
  • 5.- Flota de vehículos propia

El precio de un servicio de alquiler con conductor es similar al de un taxi estándar, por poner un ejemplo, en un servicio tipo Murcia – Aeropuerto de Alicante la diferencia puede ser de cómo mucho cinco euros, solo cinco euros por un servicio infinitamente más completo