Dentro de toda la región de Murcia, Águilas es uno de los municipios que debes visitar si de verdad quieres aprovechar tus vacaciones descubriendo los rincones más bonitos y apacibles de España. Si aún no lo conoces, es hora de que sepas lo que te estás perdiendo. Si estás pensando en un lugar al que ir estas vacaciones, o en un fin de semana que tengas libre, este es uno de los que más te…

La población de Mazarrón es sin duda uno de los lugares turísticos que no puedes perderte estas vacaciones. Aunque sea para visitar en poco tiempo, porque quieras hacer una ruta por varios lugares o porque necesites aprovechar al máximo cada segundo, para poder disfrutar de tu visita es necesario que conozcas de antemano todo lo que se puede hacer en un día en Mazarrón. Quédate a leer este post, donde te hemos preparado una lista…

En época de coronavirus hay que pensarse muy bien dónde se quiere ir uno de vacaciones, porque habrá muchos factores a tener en cuenta: las aglomeraciones, las restricciones, la posibilidad de hacer reservas, la cantidad de sitios que se pueden visitar, la cantidad de actividades que se pueden realizar, etc. Por ello, lo mejor es siempre buscar lugares para hacer turismo seguro como Torrevieja, que es uno de los pocos sitios que reúne las condiciones…

La ciudad murciana de Cartagena es uno de los destinos turísticos más seguros para viajar en estas vacaciones. Ya sabes que el covid-19 ha cambiado la forma en la que viajamos, nos comunicamos, nos movemos e incluso vivimos nuestro día a día. Hoy más que nunca hay que tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de elegir un destino turístico, y la ciudad de Cartagena es una opción perfecta para poder realizar turismo…

Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas…

3, 2, 1 .. ¡Vamos a planear nuestras vacaciones! Te ofrecemos una propuesta para hacer algo de turismo interior y que conozcas 5 ciudades que igual deberías plantearte visitar y disfrutar de unos días en ellas en alguno de sus maravillosos hoteles ¿te interesa ver que ciudades hemos elegido? Vamos allá! Palma Mallorca  La capital mallorquina se ha convertido recientemente en un reconvertido destino turístico de mucho nivel. En Palma de Mallorca han empezado a…

Seguridad – Confianza – Garantía, viaja seguro con nosotros Muévete de forma segura con nosotros. Nuestro compromiso con la seguridad es firme, queremos compensarte la confianza que has depositado en nosotros para realizar tus traslados. Nos comprometemos con la seguridad, nos comprometemos contigo. MiTaxi, es consciente de la nueva etapa que estamos viviendo y que seguramente perdure en el tiempo. Como negocio hemos sabido adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes y esta etapa no…

¿Estás planeando unas vacaciones en la provincia de Alicante? Esta región es una de las zonas turísticas más populares de España gracias al sol, unas agradables temperaturas y unas playas incomparables. Pero la provincia de Alicante no solo nos ofrece un agradable turismo de sol y playa. Esta región bañada por el Mediterráneo guarda muchos otros tesoros. Vistándola podrás recorrer de alucinantes parques naturales y una amplia oferta cultural. Te encantará conocer su notable patrimonio…

¿Te preguntas qué hacer y ver en Cartagena? Esta bonita ciudad portuaria se encuentra en el sureste de España y es muy apreciada por sus importantes restos arqueológicos romanos. Además de marcada por la historia, también es una ciudad con una gran riqueza minera y conocida por tener uno de los puertos naturales más importantes del mar Mediterráneo. Cartagena vivió su máximo esplendor en la época romana, de la que aún quedan restos de lo…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Ver
Privacidad