Si estás pasando unos días en Málaga no puedes dejar de visitar la cercana localidad de Torremolinos, cuyo solo nombre tiene unas resonancias míticas en el mundo del turismo en España desde los años 60, y que en la actualidad sigue siendo uno de los destinos vacacionales preferidos del sur de Europa. Tanto si estás disfrutando de unos días de ocio con tu familia o amigos como si estás en viaje de negocios y tienes algo de tiempo…

Si estás en el aeropuerto de Barcelona y por algún motivo tienes unas cuantas horas libres antes de coger tu vuelo, ya sea porque tienes que esperar un trasbordo o porque tu avión está “delayed”, seguro que no las quieres pasar aburriéndote en la terminal, donde los minutos de espera parecen horas y las horas se hacen eternas.Son muchas las cosas que ver en Barcelona en un día. Ya estés de vacaciones o en viaje de negocios, lo mejor…

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España. Tiene sus tradiciones, cultura y personalidad propias. Es una ciudad europea con una amplia diversidad cultural, por lo que es muy visitada durante todo el año. Debido a la gran cantidad de gente que vive o visita Barcelona, el tráfico puede llegar a ser excesivo. Por eso, el ayuntamiento pone en marcha zonas o temporadas de restricciones de tráfico para lograr que la ciudad no se…

Perteneciente a Alicante, Benidorm es una ciudad situada a orillas del mar Mediterráneo, y a menos de 60 km del aeropuerto de Alicante. Está rodeada por montañas y cuenta con un excelente microclima de una media de 12°C en invierno y 26°C en verano. ¿Quieres saber qué hacer y qué ver en Benidorm? ¡No te pierdas ni un solo detalle! La ciudad dispone de un abanico de lugares que se adaptan a todos los gustos,…

San Sebastián, capital de Guipúzcoa, es una provincia localizada en el País Vasco conocida por sus festivales, su gastronomía, sus calles adoquinadas, y sus playas. Además, es una localidad que ofrece a sus visitantes cientos de actividades. Así que no pierdas detalle si quieres saber qué ver en San Sebastián. ¡Comenzamos! Qué hacer y qué ver en San Sebastián Deléitate con su gastronomía Gran parte del turismo extranjero visita Donosti por su gran belleza y…

Murcia es una ciudad con patrimonio histórico, cultural, artístico y culinario. Es un destino gastronómico que está tomando posición actual gracias a que su cocina ha absorbido diferentes influencias para lograr crear una propia identidad, una mezcla de platos con huella andaluza, manchega y árabe. ¿Quieres saber dónde comer en Murcia y alrededores? ¡Sigue leyendo! Murcia te envuelve en su magia por su clima cálido, la cantidad de locales que invaden la región y que…

Si somos de los que nos gusta pasar nuestras vacaciones en el sur y sentimos predilección por Torremolinos, Fuengirola o Benalmádena, no podemos perder la ocasión de conocer la ciudad madre de todos ellos: Málaga. Te contamos que ver en Málaga. Hablar de Málaga es hablar de una ciudad alegre plagada de bellos rincones y que, además, es uno de los destinos turísticos más importantes de España gracias a su clima, considerada una de las…

¿Pensando en hacerte una escapada a Cartagena? Lo primero que debes saber de esta ciudad española es que está formada por distintos pueblos y culturas que han hecho que tenga un encanto particular. Para que no te pierdas nada en tu visita a Cartagena, te hemos preparado una lista sobre los sitios a visitar, lugares donde comer y hoteles donde alojarte. ¿Qué ver en Cartagena en un día? Lo que no te puedes perder de…

Madrid es uno de los destinos más de moda de los últimos tiempos. La capital se ha convertido en un hervidero de compras y cultura que hay que exprimir al máximo. Si has pasado unos maravillosos días en Madrid descubriendo lugares como el museo Reina Sofía, el parque El Retiro y el Escorial, no dejes que el último día se te escape entre las manos por miedo a no llegar de vuelta al Aeropuerto. Opciones…

Después de unos días de disfrutar sol y playa en la costa alicantina, toca volver a casa; ¿Por qué no aprovechar ese día de vuelta para conocer la ciudad de Alicante?. Hay muchas cosas que hacer en Alicante. Un paseo agradable, un poco de compras de souvenirs o algo de moda local, y un buen arroz de despedida. La perla del Mediterráneo nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de una jornada inolvidable. Y…