Alquiler de vehículos con conductor en toda España

Alquiler de coches con conductor

¿Necesita un servicio de vehículo con conductor a medida? Detállenos que necesita o llámenos al 968 976 386

Mitaxi.net le ofrece el servicio de alquiler de vehículos con conductor con la máxima garantía y fiabilidad en las principales ciudades y aeropuertos de España. Podrá disponer de su coche con conductor con un servicio adaptado a su medida. Disponemos de vehículos standard, premium , VIP y Minivan, para grupos de hasta 7 personas, en toda España y para todos los destinos. Le ofrecemos su servicio de vehículo con conductor totalmente legal con los mejores profesionales de cada ciudad. Los servicios de coche con chofer dan un toque de distinción a la vez de viajar como si se tratase de un coche particular, consiguiendo pasar desapercibido.


Si necesita un servicio de solo transfer o traslado privado con conductor, quizás lo encuentres en nuestro tarificador, podrá ver precios y tipos de vehículos.






Servicios a medida

Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente. Cuéntanos que necesitas y te proponemos la mejor solucion con máxima profesionalidad y calidad en el servicio.

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. El mejor servicio de vehículos con chofer de España.

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.

ofertas ultimo minuto en taxis
Nuestros clientes opinan
4.8/5.0 Basado en 428
VER OPINIONES
¿Necesita ayuda?

Estaríamos encantados de ayudarle. Nuestro equipo está siempre disponible para Vd.

+34 968 976 386 uk flagbandera de españa
mitaxi@mitaxi.net

Establecimiento adherido
Establecimiento adherido junta arbitral de consumo
Garantía de reembolso

Para cancelaciones

  • 100% hasta 48 horas o más antes.
  • 50% entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día

Mitaxi.net

Características del servicio de alquiler de coches con conductor

Le ofrecemos un servicio de coches con conductor, legal, profesional, serio, discreto y a su medida. Sabemos que este es un servicio muy personal y por ello nos adaptamos a sus necesidades sean las que sean. Reservar con nosotros es tener la garantía de que todo va a ir bien.

Su coche con conductor con disposiciones por horas, días o eventos

Puede alquilar su vehículo con conductor privado con disposiciones por horas, días o eventos de larga duración. Nuestros chofers son grandes profesionales que hablan diferentes idiomas extranjeros. Somos puntuales, profesionales y te ofrecemos el mejor servicio con vehículos

Alquiler de vehículos con conductor en Murcia , Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona y las principales ciudades España

Reservando con Mitaxi.net dispondrá de su servicio de alquiler de coches con conductor en Murcia, Madrid, Alicante, Benidorm, Valencia, Barcelona, Malaga, Bilbao, Sevilla, Albacete, Almería y en todas las principales ciudades de España,para todo tipo de traslados y con coches totálmente equipados. Planifica tus traslados sin sorpresas ya que nuestros precios están cerrados de origen.

Alquile su coche con chofer con todas las garantías de calidad

Les ofrecemos todas las garantías exigidas por la actual Ley de transporte (vehículos de alta gama, Licencias Nacionales de transporte VTC, conductores profesionales con uniforme ejecutivo , con carnet BTP, seguro de responsabilidad civil, servicio técnico y gestión de tráfico las 24h, asegurando al 100% la máxima cobertura de cualquier servicio realizado con choferes de gran presencia y muy experimentados.

Todos nuestros vehículos disponen de Licencia de Transporte VTC. Solo los coches con licencia y con todos los requisitos legales, garantizan su seguridad (Transporte servicio público) y cobertura total para que viaje tranquilo y seguro. (Seguro de RC Ilimitado)

Transfer de aeropuerto con chófer

Traslados con conductor desde todos los aeropuertos de España, incluidos los de Madrid-Barajas, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Malaga, Bilbao... con la seguridad, la puntualidad y la atención al cliente como valores principales de nuestra empresa.

Si se trata de hacer un traslado de aeropuerto con vehículo con chófer para llevar a celebrities, personalidades, u algún organismo oficial, nuestro equipo de atención al cliente puede coordinarse, sin problemas, con su equipo de seguridad para respetar los protocolos que marquen en todo el momento o durante todo el trayecto.

Traslados y disposiciones para ejecutivos, negocios, reuniones y congresos con vehículo con chofer

En Mitaxi.net tenemos una gran experiencia y alta disponibilidad para cualquier tipo de eventos, vinculados con el mundo de la empresa y los negocios, en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y en las principales ciudades y aeropuertos de España.

Dispone de vehículos y servicios con conductor Standard, Premium (Mercedes Clase E), VIP (Mercedes clase S y similares), Minivan, Minivan Premium y vehículos para traslado de grandes grupos. Disfrute de la comodidad y profesionalidad de nuestros servicios de disposición con chófer, ya sea para Vd. o para un invitado.

Reuniones de trabajo, congresos, ferias... nuestro equipo se planifica con su secretaria o su equipo para realizar traslados punto a punto con máxima profesionalidad, seguridad y de forma muy eficaz. Con Mitaxi.net, dispondrá de sistemas de facturación mensual, reserva y control de servicios, poniendo a su disposición una herramienta web con la última tecnología.

Su alquiler de vehículos con conductor para todo tipo de eventos y necesidades

¿Necesita un vehículo con conductor? Lo tenemos para cualquier tipo de evento como por ejemplo:
    Disposiciones de 4h y 8h en ciudad
  • Coche y conductor a su servicio para:
  • Coche con conductor para reuniones de negocios
  • A su servicio mientras usted asistencia a Conferencias
  • Visitas turísticas
  • Vehículos con conductor premium y VIP para bodas
  • Ocasiones especiales
  • Vehículo con chofer para compras
  • Servicio de traslados
  • Traslados y transfer en aeropuertos y estaciones de tren
  • Recepción en la propia terminal, con carteleria (personalizada si lo necesita)
  • Ayuda con equipaje
  • Traslados para empresarios y empresa. Nos responsabilizamos de los desplazamientos de sus clientes para que usted y su empresa sean el perfecto anfitrión.
  • Congresos
  • Vehículos de alquiler con conductor para traslados en eventos y congresos. Disponemos del personal adecuado para ayudarle en la perfecta organización de los traslados para su congreso, desde origen del viajero y regreso.
  • Coche con conductor para empresas y particulares
  • Coches con conductor para traslados a medida, ajustandonos a sus necesidades
  • Todos destinos de largo y corto recorrido con contratación anticipada
  • Servicios de transporte para menores de edad con la garantía de una empresa responsable
  • Cualquier otro servicio que Vd. necesite, nos adaptamos a sus necesidades
  • Puntualidad y discreción

Ahora puede alquilar su vehículo con chofer al teléfono 968 976 386

Si decide alquilar con nosotros su coche con conductor, puede hacerlo al teléfono 968 976 386, por email, info@mitaxi.net, o también puede solicitar su presupuesto rellenando su tarificador online que tiene un poquito más arriba. Le respondemos prácticamente al momento.

Alquiler de vehículos con conductor

Olvídese de colas y ahorre tiempo. Aproveche nuestro alquiler de coches con conductor.

Traslados a medida

Déjelo todo en nuestras manos Organizamos sus traslados segun vuestras necesidades.

Posibilidad de facturación mensual

Si lo desea, le facturamos mensualmente, con desglose de servicios y transportes realizados.

Bussiness Travel

Recogida y traslados desde origen, ida y vuelta a qualquier punto de España.

Traslados para empresas

Te organizamos los traslados y recogidas de tu empresa por toda España.

Servicio Aeropuerto Ida y Vuelta

Te llevamos y recogemos en cualquier aeropuerto. Sin gastos extras por equipaje

Conducta ética e intachable

Seriedad, puntualidad, discreción, amabilidad y profesionalidad son nuestros principales valores.

Disponible 24/7

Operamos las 24 horas, 7 días a la semana. Siempre encontrarás un operador de habla Inglesa dispuesto a ayudarte.

Traslados para congresos

Déjelo todo en nuestras manos. Organizamos todos sus traslados.

Servicios standard y VIP

El mejor servicio adaptado a sus necesidades. Discretos a la vez de distinguidos.

Filosofía Mitaxi.net

Compromiso de calidad

Siempre trabajamos con partners locales, en cumplimiento con la legislación vigente y todos los vehículos cumplen de manera rigurosa todas las exigencias legales inherentes al sector del transporte privado de viajeros: documentación, licencias, seguros, etc.

Profesionalidad

Todos nuestros servicios en aeropuertos y estaciones incluyen la espera y bienvenida al pasajero con cartel a su nombre, en el hall o sala de llegadas, ofreciendo la posibilidad a las empresas de incluir el logotipo de su compañía o evento.

Trato cercano

Respuesta rápida y eficaz ante cualquier eventualidad, como la necesidad de incorporar un vehículo adicional inicialmente no previsto (por motivos tales como equipaje voluminoso del que no hemos sido informados previamente). Sus traslados sin problemas.

Gestión global integral

Con una sola llamada o gestión en la web, puede gestionar todo su trayecto, reservando traslados en origen y en destino, tanto la ida como la vuelta. Nos encargamos de todo. Vaya donde vaya, le estaremos esperando. Su servicio global de traslados privados.