Alquiler de coches con conductor en Alicante

 
GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 48 horas o más antes.
  • 50% entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día

ALQUILAR UN COCHE CON CONDUCTOR EN ALICANTE NUNCA HA SIDO TAN FáCIL

ALQUILAR UN COCHE CON CONDUCTOR EN ALICANTE NUNCA HA SIDO TAN FáCIL

Reserva tu coche con conductor en Alicante y Benidorm de forma cómoda y ágil.

¿Necesitas un transfer o traslado desde el aeropuerto de Alicante (El Altet) hacia Alicante centro o Benidorm? Mi coche con conductor.net es tu servicio de traslados y transfers, que opera en las principales ciudades y aeropuertos de España, y te garantiza un traslado seguro 100% legal.

Con una sola llamada o través de la web, podrás reservar tu coche con conductor desde el aeropuerto de Alicante hacía cualquier destino incluidos los grandes complejos hoteleros como Asia Gardens and Spa, Villaitana, La Manga del Mar Menor o cualquier otro. Sin esperas, sin colas y sin imposiciones, tu eliges todo: servicio, tipo de vehículo, horario... Le estaremos esperando puntualmente, con cartelería con su nombre, en el hall de llegadas del aeropuerto, donde esperan los familiares. 

Precio coche con conductor aeropuerto alicante con la mejor calidad de servicio

También le ofrecemos nuestros servicios de transfer y traslado, de calidad, profesional, legal y precio,  desde el aeropuerto de Alicante a Torrevieja, San Juan de Alicante, Denia, Rojales, Calpe, Villajoyosa, Altea, Guardamar, La Nucia,Santa Pola, Campello, Elx, San Vicente del Raspeig, El Altet, Finestrat, Mutxamel, Biar, Algorfa, Torrellano, Playa de San Juan y en general donde Vd. nos necesite.

¿Necesita un coche con conductor grande en Alicante y Benidorm para grupos de 5,6 y 7 personas?

Disponemos del servicio de coche con conductor y transfers en Alicante y Benidorm en minivan y furgoneta, con capacidad para 5,6 y 7 personas. No pague dos coche con conductors, cuando puede hacer su transfer pagando solo por uno. Nuestros coche con conductors en Alicante de 7 plazas son vehículos cómo el Mercedes Viano o la Wolkwagen Carabelle, que disponen además de gran capacidad para equipajes. No cobramos ningún recargo por equipaje, mientras quepan en el vehículo. Consulta y reserva desde nuestra web o llamando al +34 968 976 386. 

Si necesita un traslado desde el aeropuerto de Alicante para 5, 6 o 7 personas, estás en el mejor lugar. No espere a llegar al aeropuerto, y reservelo en nuestra web. Los coche con conductors standards que encontrarás en el aeropuerto son para un máximo de 4 personas, por eso, si vienes en grupo, reserva tu coche con conductor para 7 personas con antelación. 

Traslados privados desde el aeropuerto de Alicante Premium y VIP

Organizamos tus traslados privados desde el aeropuerto de Alicante ajustándonos a tus necesidades. Disponemos de servicio de coche con conductor Standard, coches con conductor Premium (Mercedes Clase E), VIP (Mercedes Clase S) y Minivan en Alicante y Benidorm, con la mejor garantía y calidad de servicio, que incluye servicio de espera en aeropuertos y estaciones de tren, si lo necesita. 

Además nuestros servicios de transfers desde el Aeropuerto de Alicante son discretos y privados, con muchos servicios de valor añadido de los que no pagarás ningún extra: Espera con cartelería, sin cargos extras por equipajes, formas de pago a medida, sin cargos por pago con tarjeta....

 

 

Consulta nuestro booking para comparar nuestros precios para alquilar un coche con conductor.

 

Os recordamos que también disponemos de coches con chofer para bodas. Consultanos para saber el precio.

Tipos de coches con conductor disponibles en Alicante

taxi standard

Standard4 Pax


Vehículos tipo Peugeot 508 o similar para llevar a cabo sus traslados de hasta cuatro personas.

taxi premium privado

Premium 3 PAX


Nuestro servicio premium en coches de alta gama como mercedes clase E o similar, con chofer.

taxi minivan privado

Minivan8 PAX


Servicio con chofer para hasta 8 pasajeros en vehículos tipo minivan como mercedes viano o ford custom.

taxi vip privado

VIP3 PAX


Servicio VIP, con vehículos de lujo, el mejor servicio para clientes exigentes completamente personalizado.


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Alicante

Dónde alquilar coche con conductor desde AEROPUERTO DE ALICANTE ALC

  • ELCHE
  • BALNEARIO DE ARCHENA
  • MURCIA CITY
  • BENIDORM
  • ALGORFA HOTEL LA FINCA
  • ALTEA
  • ALBACETE
  • VILLAJOYOSA
  • FINESTRAT
  • ROJALES
  • ALICANTE PLAYA SAN JUAN
  • BENIDORM ASIA GARDENS HOTEL
  • VALENCIA CITY
  • SAN JUAN DE ALICANTE
  • CALPE
  • SANTA POLA
  • TORREVIEJA
  • CONGRESO SECOIR MURCIA

Reserve su coche con conductor en el aeropuerto de Alicante online con confirmación inmediata

Con Mitaxi.net puede reservar su coche con conductor desde el aeropuerto de Alicante a cualquier destino nacional, incluido Benidorm, desde nuestra web con confirmación inmediata de reserva. Podrás pagar con tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma de pago seguro. Y no te preocupes, tienes garantía de reembolso del 100% de tu reserva en caso de cancelación si nos avisas con 24horas de antelación.

Ya dispone de sus coches con conductor en Alicante y Benidorm adaptados para sillas de ruedas 

Disponemos también de vehículos adaptados para minusvalías y para personas en sillas de ruedas en Alicante y Benidorm. Solo tiene que solicitarlo al formalizar su reserva y por supuesto que no tiene ningún tipo de incremento en el precio. Si viaja con menores, tampoco es problema ya que disponemos de sillas homologadas para transporte de menores. Sómos líderes en la implementación de las máximas medidas de seguridad en nuestros trayectos. 

Su coche con conductor en Benidorm al teléfono 968 976 386

Mitaxi.net también dispone de servicio preferente de coches con conductor, traslados y transfers desde el aeropuerto de Benidorm (Alicante), con las mismas atenciones y vehículos nuevos. La mejor forma de viajar desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm es coche privado, ya que disponemos de un precio muy ajustado y no tendrá esperas, colas ni sorpresas desagradables. Contratación 100% legal y segura.

¿Cuál es el precio de un coche con conductor de Alicante a Benidorm?

El precio de un coche con conductor o transfer privado desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm está entre los 67 euros IVA incluido de la opción standard, los 90€ IVA incluido de la opción de Minivan para 7 personas y los 100€ de la opción premium para viajar a Benidorm en un Mercedes Clase E de lujo. 

Reserve su traslado desde el Aeropuerto de Alicante a Benidorm online o al teléfono 968 976 386. 

sillas de niño sin coste

Sillas de niños sin coste

No cobramos ningún suplemento por instalar las sillas homologadas para niños. Seguridad máxima para tus niños. No olvide pedirlo en las observaciones de su reserva.

Hacemos lo que decimos

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad de que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.