¿Conoces la diferencia entre Mytaxi y Mitaxi.net?

Muchos son los clientes que confunden los servicios ofrecidos por Mytaxi y Mitaxi.net. Por ello, hemos querido contaros nuestras principales diferencias en un artículo.

En primer lugar, es importante saber que Mitaxi ofrece diferentes opciones: taxis, transfers, alquiler de coches con conductor privado (permiso VTC)    , Taxi privado Mercedes y  traslados privados.

Nuestro principal objetivo es poner a disposición de nuestros clientes servicios personalizados que se adapten a las necesidades concretas de cada situación. Por este motivo, estamos disponibles en toda España las 24h del día durante los 365 días, pudiendo elegir diferentes tarifas y alternativas (estándar, VIP, para grupos…) para realizar el trayecto.

Si hablamos de Mytaxi, debemos destacar que es un servicio de reserva de taxis disponible en algunas ciudades de España basado en contratación mediante aplicación móvil, con tarifas de taxi pues, el servicio solo lo prestan con taxis exclusivamente, no tienen un número de teléfono de contratación, solo es a través de su aplicación, un servicio de contratación (no de transporte) muy de moda a día de hoy.

Principales Diferencias entre MyTaxi y Mitaxi.net

Como ya te habrás dado cuenta, la principal diferencia entre Mitaxi y Mytaxi es la posibilidad que ofrece el primero de contratar traslados privados con antelación y mayor personalización.

Se trata de un servicio exclusivo que el cliente solicita para ir a un lugar de la forma más cómoda y placentera posible, incluyendo asientos para niños  homologados y vehículos adaptados a las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida.

Asimismo, Mitaxi ofrece servicios de conductor privado, lo que implica que cuenta con la posibilidad de contratar un vehículo para conferencias y eventos con un conductor que espere al fin del mismo para realizar tanto la recogida como la vuelta al hotel o avión. Además, los coches empleados en este tipo de servicio no llevan ningún tipo de señal identificativa, siendo más sobrios y elegantes.

 

Los conductores, por su parte, son profesionales que llegan al lugar uniformados, dando lugar a una imagen seria y de buen gusto.

Los transfers y los traslados con conductor privado se emplean para llevar a cabo todo tipo de traslados en viajes organizados.

Se contratan con anterioridad y los traslados más comunes son los que se llevan a cabo desde o hacia los hoteles, aeropuertos o estaciones de tren. La idea es recoger al pasajero en un transporte que se amolde totalmente a su agenda para llevarlo a todos los lugares donde necesite ir, pudiendo hacer rutas turísticas si así se concreta previamente.

Si lo que necesitas es un taxi, en Mytaxi podrás encontrar lo que necesitas. Esta plataforma se dedica a poner en contacto a usuarios y conductores de taxi. Sin embargo,

Si deseas una atención más personalizada, Mitaxi se encargará de ofrecerte todo cuanto precises: servicios de taxi privado, alquiler de vehículos con conductor, transfer y traslados de aeropuerto, transfer VIP y traslados turísticos y un largo etcétera.