Traslados privados más seguros – Muévete de forma segura con nosotros

Seguridad – Confianza – Garantía, viaja seguro con nosotros

Muévete de forma segura con nosotros. Nuestro compromiso con la seguridad es firme, queremos compensarte la confianza que has depositado en nosotros para realizar tus traslados.

Nos comprometemos con la seguridad, nos comprometemos contigo.

MiTaxi, es consciente de la nueva etapa que estamos viviendo y que seguramente perdure en el tiempo. Como negocio hemos sabido adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes y esta etapa no va a ser menos. Hemos tomado medidas para protegernos y por lo tanto para proteger a nuestros pasajeros, porque nuestro principal objetivo es que llegues a tu destino sano y salvo. Sabes que si viajas con nosotros cuentas con las mejores medidas sanitarias e higiénicas.

Desinfección exhaustiva. Desinfectamos todos nuestros vehículos a diario, siguiendo las recomendaciones de higiene de las autoridades sanitarias.
Conductores equipados. Facilitamos la provisión de material para protegerles y protegerte. Visita la web para ver cómo hemos realizado la entrega a algunos de nuestros conductores.
Protocolos que nos cuidan. Los conductores deben notificar a través de la app los elementos de protección de los que disponen antes de cada jornada.

Medidas de HIGIENE Y PROTECCIÓN

Consejos para un traslado privado más seguro

Nuestro compromiso contigo marca el camino a seguir. Por esta razón te damos algunas consejos de higiene y protección recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

La OMS recomienda lavarse las manos a menudo.

Hazlo de vez en cuando, usando agua y jabón o un desinfectante para manos a base de alcohol.

Protegerse al estornudar o toser

Usa el interior de tu codo. Si lo prefieres, utiliza un pañuelo desechable. Tíralo después de usarlo.

Realiza sólo los viajes imprescindibles

Sobre todo si tienes algún síntoma como tos o fiebre, se recomienda que te quedes en casa.

 

Medidas de SEGURIDAD

Coches desinfectados con Ozono y lavados a diario.

Chófer protegidos, formados y preparados.

Ocupación e higienización de los vehículos.

Medidas OBLIGATORIAS para los traslados

Te recordamos que puedes viajar siempre y cuando todos los viajeros incluido el conductor lleve mascarilla. Al subir al vehículo es recomendable usar el gel desinfectante. Si todos cumplimos las medidas viajaremos de forma segura.

Estamos muy atentos para cumplir con toda la legislación y normas en materia de prevención y control. Puedes confiar en nosotros, estamos a tu disposición para cualquier duda o comentario.

¡Buen viaje!