Mad Cool Festival es un festival de música con sede en Madrid que se celebró por primera vez en 2016 y ha ido aumentando su popularidad desde entonces. Se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes de España junto al Primavera Sound y el BBK Live, y uno de los más importantes de Europa. Y después de haber sido cancelado los dos últimos años por la pandemia, el Mad Cool vuelve con cinco jornadas de música en directo en vez de tres y con siete escenarios (uno más).

Mad Cool está organizado por Live Nation, que también es responsable de otros grandes eventos como el Lovebox Festival de Londres, el Lollapalooza de Chicago y muchos más. Como la mayoría de los grandes festivales, el Mad Cool Festival cuenta con varios escenarios donde las bandas pueden actuar en directo y donde la gente puede disfrutar de una variedad de géneros dentro del rock y la música alternativa.

¿Dónde se celebra el Mad Cool 2022?

Este festival se celebra en un recinto llamado Espacio Mad Cool, que se encuentra en Valdebebas – IFEMA. Tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados y está concebido para albergar a 60.000 personas.

¿Cuándo se celebrará el festival?

El festival Mad Cool de 2022 se celebrará del miércoles 6 al domingo 10 de julio. El recinto del festival abrirá sus puertas los cinco días desde las 16:00 hasta las 5:30.

Cómo llegar al Mad Cool

Hay varias formas de llegar al Mad Cool, pero la mejor opción es hacerlo con Mitaxi.net. Podrás ir en taxi con 3 personas más o incluso en Minivan con hasta 6 amigos o amigas. En nuestra página web podrás reservar tu traslado al Espacio Mad Cool desde cualquier parte de Madrid o de la península.

También puedes llegar al festival cogiendo un metro (líneas 4 y 8), tren de cercanías (líneas C1 y C10) o autobús (líneas 174, 171, 122) y terminar el trayecto a pie.

Cartel del Mad Cool 2022

El festival Mad Cool cuenta con un impresionante cartel con algunos de los mayores nombres del rock y la música alternativa como Metallica, Imagine Dragons, MuseJack White, Twenty One Pilots, Queens of the Stone Age, The KillersNathy Peluso, Kings of Leon, Florence, Zara Larsson, The Machine, Placebo, Stormzy, Pixies, Natos y Waor, SFDK, Nina Kravitz Tones and I.

Echa un vistazo a nuestra guía sobre el Arenal Sound 2022.

cartel mad cool festival 2022
Fuente: https://madcoolfestival.es

Entradas Mad Cool 2022

Puedes comprar las entradas por internet, a través de su página web oficial o mediante otros puntos de venta como Ticketmaster o Festicket. También debes recordar que todas las entradas ya adquiridas para la edición de 2020 permitirán asistir al Mad Cool Festival de 2022.

Se pueden comprar abonos para asistir a 3 o 4 días del festival, pero desafortunadamente, están agotados. Sin embargo, aún quedan entradas para el sábado y el domingo, con actuaciones de grandes artistas como Kings of Leon, Jack White o Nathy Peluso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Ver
Privacidad