5 Ciudades para ir de Vacaciones en España tras el confinamiento

3, 2, 1 .. ¡Vamos a planear nuestras vacaciones! Te ofrecemos una propuesta para hacer algo de turismo interior y que conozcas 5 ciudades que igual deberías plantearte visitar y disfrutar de unos días en ellas en alguno de sus maravillosos hoteles ¿te interesa ver que ciudades hemos elegido? Vamos allá!

Palma Mallorca 

La capital mallorquina se ha convertido recientemente en un reconvertido destino turístico de mucho nivel. En Palma de Mallorca han empezado a aflorar  galerías de arte, museos, restaurantes de nivel y muchos hoteles boutique donde se alojan turistas de todo el mundo, que incluso vienen con su barco hasta el propio puerto de la ciudad. Palma es un nuevo destino de viaje de moda en España. La nueva zona portuaria es el hogar de un gran número de restaurantes, bares elegantes, clubes de playa y, por supuesto, mucho nivel! 

Déjanos llevarte desde el Aeropuerto de Palma a tu hotel para que empiece tu viaje en las islas!

Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más animadas de España (y de Europa) donde hay eventos, conciertos y festivales durante todo el año gracias a que esta a orillas del Mediterráneo y cuenta con un suave clima. Barcelona se vive de dia y de noche, la ciudad tiene una vibrante vida nocturna, con locales de lo más fashion hasta lo más urbano. Pero esta ciudad atmosférica también es ideal para las parejas, gracias a sus fantásticas tiendas, restaurantes y hoteles de lujo. Barcelona es para vivirla! 

Te llevamos desde el Aeropuerto de El Prat de Barcelona a la ciudad de Barcelona en cuanto aterrices!

San Sebastian

Pocos lugares en España tienen el atractivo de San Sebastián. Esta ciudad del País Vasco  atrae a visitantes de todo el mundo que también se sienten atraídos por la prístina belleza del océano, su gente y su gastronomía. La ubicación de la costa de San Sebastián permite el consumo de los mariscos más frescos, una gran variedad de actividades acuáticas de alto nivel, y ha hecho de la ciudad un paraíso para los yates privados que llegan al puerto. Las atracciones en San Sebastián incluyen playas, arquitectura antigua y unas tapas que no puedes dejar de probar.

Te llevamos a tu llegada al aeropuerto de San Sebastian o a la ciudad, solicita nuestra ayuda a tu llegada a San Sebastian 

Alicante

Alicante es una ciudad donde tendrá la oportunidad de tomar el sol y relajarse durante el día y disfrutar de la vida nocturna ecléctica de la ciudad. Alicante es una zona única en España, se encuentra abrazada por el Castillo de Santa Bárbara, un castillo fortaleza del siglo XVI que permanece vigilante de esta próspera ciudad turística. Visita el Puerto, su centro de compras en Avenida Maisonave, come en la barra en los míticos bares de la ciudad … Alicante es para vivirla!

Déjanos llevarte desde el Aeropuerto o desde La Estación RENFE hasta tu hotel

Granada 

Granada es una de las ciudades más bellas de España, hogar del palacio de la Alhambra morisca y una arquitectura de estilo oriental. Situada en el sur de España, en Andalucía, a y a los pies de las montañas de Sierra Nevada, Granada invita a explorar los museos y galerías de arte o disfrutar de sus bares y restaurantes mientras das un paseo por el centro de la ciudad. Uno de los principales puntos de interés de Granada es la Alhambra, el complejo de fortalezas en la cima de la colina que alberga palacios reales, serenos patios y bonitas piscinas de la dinastía nazarí.