Reserva de Traslados de Aeropuerto y Taxi en Almería al mejor precio

GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 24 horas o más antes
  • Sin gastos si cancelas con 24 horas de antelación
  • Consulte condiciones



sillas de niño homologadas

Sillas para Niños homologadas

En el primer paso de su reserva, no olvide seleccionar el tipo de silla que precisa para su niño o bien usamos la suya. Recuerde que por seguridad deberá usarla. La seguridad máxima para sus niños no ti

Hacemos lo que decimos

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.


RESERVA TU TAXI EN ALMERíA EN SOLO 2 MINUTOS!

Si necesitas llegar a cualquier destino de la ciudad de Almería en taxi o transfer privado de forma cómoda y segura, ¡has llegado al lugar correcto!

Reserva tu taxi o minivan de lujo desde el Aeropuerto de Almería hacia cualquier destino de la ciudad de Almería. Ofrecemos un servicio de traslados y transfers de alta calidad, con vehículos cómodos y equipados con todas las comodidades necesarias. Además, contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, y podemos ofrecerte hasta 3 niveles de servicio: estándar, premium y VIP.

¡Reserva tu taxi en Almería ahora con Mitaxi y llega a tu destino sin preocupaciones!

En nuestra empresa, contamos con una amplia flota de taxis y minivans de lujo con base en Alemría y capacidad para grupos de hasta 7 personas, que te garantizarán una experiencia de viaje inigualable. Nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades necesarias para que puedas llegar a tu destino relajado y sin preocupaciones.

Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, que atendemos en español e inglés, para cualquier modificación en la reserva o eventualidad. Somos tu servicio de taxi privado global en Almería, y podemos ofrecerte hasta 3 niveles de servicio: estándar, premium y VIP.

Para hacer tu reserva, puedes utilizar nuestra web, en tan solo 3 clics tendrás tu reserva hecha y confirmada. Tendrás disponible a tu llegada, sin esperas, tu taxi, donde nuestro servicio de recepción de pasajeros te atenderá y esperará con cartelería si lo precisas.

¡No dudes en contactarnos para cualquier consulta o duda que tengas!


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Almería

Aeropuertos más cercanos a Almería

  • Aeropuerto Internacional Murcia - San Javier a 172 Km.
  • Aeropuerto de Granada a 130 Km.

Estaciones de tren mas cercanas A Almería

  • Estación de Tren Murcia / El Carmen - 168 Km.
  • Estación tren Granada - 106 km.

Atractivos turísticos de Almería

  • Semana Santa: Cada año va aumentando la riqueza de sus pasos procesionales. Los desfiles procesionales destacan por su gran relevancia en la imaginería. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 2004..
  • Fiestas en Honor a la Virgen del Mar: La Feria y Fiestas de Almería, se celebran a partir de la segunda quincena de agosto, y son en honor de la Patrona de Almería, la Virgen del Mar. Durante siete días se realizan diversas actividades: deportivas, corridas de toros, la Feria del Mediodía (que cada año va tomando mayor auge) con la instalación de chiringuitos en el centro de la ciudad, igualmente se celebran actividades ecuestres y la Feria de Alfarería Popular. La Feria de la noche, goza asimismo de gran aceptación, con multitud de casetas, y donde el baile y la animación son los protagonistas. Entre las actividades de Feria, se celebra un Festival Flamenco y el Festival Folclórico de los Pueblos Ibéricos y del Mediterráneo..