Las vacaciones y los viajes, tanto dentro como fuera de España, tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Es cierto que a veces cuesta encontrar la mejor combinación para llegar a un sitio, especialmente si hablamos de traslados de turistas extranjeros. En este artículo hablaremos sobre cómo se trasladan los turistas extranjeros en España.

Sin embargo, con una buena planificación, todo es mucho más sencillo, y se puede disfrutar de un viaje a España desde el extranjero o viceversa, e incluso se pueden realizar viajes de ocio a los destinos más turísticos de nuestro país.

No importa cuál sea tu caso particular. Si necesitas planificar traslados de turistas extranjeros, es necesario que conozcas muy bien los mejores aeropuertos de España, desde los que será fácil ir a cualquier sitio del país sin muchas complicaciones, especialmente si cuentas con un servicio de taxis de confianza.

 

1. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Este es sin duda el aeropuerto más importante del país, con un volumen total de pasajeros que ha llegado a superar los 60 millones.

Con el nombre de uno de nuestros expresidentes, este aeropuerto se sitúa en Barajas, en la zona este de Madrid, y es una de las primeras opciones que deberías tener en cuenta a la hora de venir desde el extranjero.

En Madrid hay una gran cantidad de sitios turísticos, tantos que sería demasiado largo de explicar aquí. Sin embargo, su mayor atractivo no es ese, sino el de poder coger trenes de media y larga distancia en Chamartín y Atocha fácilmente para poder desplazarse a otros lugares de España en muy poco tiempo.

 

2. Aeropuerto Barcelona-El Prat

El segundo aeropuerto en la lista corresponde, como era de esperar, a la segunda ciudad más importante de España.

El aeropuerto de Barcelona es genial para visitar cualquier lugar de la zona este del país, especialmente para la zona norte de la Costa Brava y el Mediterráneo. Además, como Madrid, en Barcelona existen tanto una gran cantidad de lugares turísticos como formas muy eficientes de desplazarse a otros sitios de España.

El aeropuerto de Barcelona-El Prat registra una gran cantidad de traslados de turistas extranjeros cada año, ya que es un punto de conexión internacional muy importante. Es, sin duda, una opción perfecta para los vuelos que vienen de Europa, dada su mayor cercanía.

 

3. Palma de Mallorca

Precisamente por la posición geográfica que ocupa, el aeropuerto de Palma de Mallorca tiene una gran cantidad de llegadas y salidas desde y hacia el extranjero.

La isla más grande e importante de las Baleares tiene un aeropuerto con casi 30 millones de viajeros cada año.

Su cercanía a Europa, Asia y África, su posición intermedia entre otras localidades importantes y su carácter propio de destino turístico lo hacen muy atractivo a ojos de turistas de todo el mundo.

 

4. Málaga – Costa del Sol

En lo que a traslados de turistas extranjeros se refiere, Málaga es un destino inevitable. Aunque mucha gente no lo sabe, el aeropuerto de Málaga ocupa el cuarto puesto entre los más transitados cada año en España.

Esto se debe a su posición en la Costa del Sol, como su propio nombre indica, uno de los lugares donde más traslados se realizan con turistas, tanto nacionales como del extranjero.

Para visitar esta zona playera de la España más mediterránea, sin duda Málaga es una opción excelente.

 

5. Alicante – Elche

Conocido como aeropuerto de Alicante, aeropuerto de Alicante – Elche, aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández o, de forma más popular, aeropuerto de El Altet, es el quinto más grande de España en cuanto a volumen de pasajeros, con unos 15 millones cada año.

Escoger el aeropuerto de Alicante es una opción muy buena para poder visitar la zona de Valencia y alrededores sin tener que ir desde Madrid o Barcelona, que quedan bastante más lejos.

En MiTaxi podemos llevarte y recogerte en el aeropuerto si lo reservas con antelación, de modo que el traslado de cualquier pasajero desde el punto de origen al punto de destino se dará siempre de forma sencilla y sin retrasos ni complicaciones.

 


Sobre todo vemos que una de las formas de los turistas extranjeros de hacer las cosas es previa reserva. Por eso podemos decir sobre cómo se trasladan los turistas extranjeros en España, claramente es reservando sus traslados con anterioridad. Además el trayecto más habitual entre ellos es el traslado al aeropuerto.

 

Si tienes más dudas sobre cómo se trasladan los turistas extranjeros en España consúltanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Ver
Privacidad