Si estás planeando un viaje a Madrid y necesitas desplazarte desde la estación de Príncipe Pío hasta la estación de Atocha, este post te será de gran ayuda. Ambas estaciones son puntos importantes de conexión para el transporte ferroviario y de metro de la ciudad, por lo que es común tener que trasladarse entre ellas.

Aunque ambas estaciones están relativamente cerca una de la otra, puede ser confuso saber cuál es la mejor manera de desplazarse entre ellas, especialmente si no conoces bien la ciudad. En este post te ofrecemos diferentes opciones de transporte y te explicamos cómo ir de la estación Príncipe Pío a la de Atocha de manera sencilla y cómoda.

Cómo ir de Príncipe Pío a Atocha: todas las opciones

Si quieres ir de Príncipe Pío hasta Atocha, puedes desplazarte en taxi, autobústren.

Taxi

Si lo que buscas es rapidez y comodidad, esta es la mejor opción para ti. Podrás llegar en tan solo 10 minutos, pero ten en cuenta que es la opción más cara. En nuestra página web podrás reservar tu taxi de Príncipe Pío a Atocha desde 15 euros. Además, también contamos con un minivan para 8 personas y un minibús para hasta 16.

Autobús

Es la opción más barata para trasladarte entre las dos estaciones. Aquí tienes dos opciones:

  1. Autobús directo Príncipe Pío-Atocha: La línea 41 es la que conecta las dos estaciones, tarda unos 25 minutos en llegar. Tiene una frecuencia de 15 minutos y el ticket cuesta 1,50 euros.
  2. Hacer transbordo en Embajadores: Otra opción para llegar a la estación de Atocha desde la de Príncipe Pío es coger el autobús C2 y bajar en la parada de Embajadores. Allí podrás coger el autobús 36 o 119 para terminar el trayecto. La duración en total es de unos 30 minutos y el precio de los dos tickets es de 3 euros.

Tren

El tren es otra buena alternativa para ir de Príncipe Pío a Atocha. Para ello tienes que coger el tren C1 o el C10 en la primera estación. La duración del trayecto es de unos 20 minutos y el billete cuesta unos 3 euros (para saber los horarios y el precio exacto puedes consultar la página web de Renfe).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Ver
Privacidad