Alquiler de coches con conductor en Valencia

 
GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 48 horas o más antes.
  • 50% entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día

RESERVE SU TAXI PARA EL AEROPUERTO DE VALENCIA-MANISES

RESERVE SU TAXI PARA EL AEROPUERTO DE VALENCIA-MANISES

Valencia es una ciudad que ofrece mucho a sus visitantes, bien sean turistas o estén en viaje de negocios. Sin embargo, circular por sus calles puede ser a veces complicado debido al intenso tráfico, que forma atascos y retenciones. Acudir a una empresa de alquiler de coches con conductor en Valencia como Mitaxi.net, es la solución ideal para desplazarse por esta gran ciudad.

Moverse por Valencia en un coche con conductor permite que te olvides de las situaciones estresantes asociadas a la conducción, como buscar aparcamientoevitar atascos o coger la mejor ruta para llegar a un destino. Este servicio te proporciona dos claros beneficios: disminución del tiempo de desplazamiento por la ciudad y disminución del estrés generado por la conducción.

Si llegas a Valencia en avión, te recogemos en la terminal de llegadas y dispondrás del coche con conductor desde el mismo aeropuerto, hasta el lugar o lugares de destino que desees.

Si piensas que los precios del alquiler de un coche con chófer en Valencia están fuera de tu alcance, visita la web de Mitaxi.net y comprobarás cómo te sorprenden sus tarifas. Los beneficios ofrecidos por este servicio lo hacen realmente económico.

Cuáles son las ventajas de alquilar un coche con conductor en Valencia 

Está claro que es mucho más cómodo conducir por Valencia con un conductor que hacerlo al volante de un vehículo. Pero también hay muchas otras ventajas cuando se contratan los servicios de Mitaxi.net:

  • Evita los atascos. Con un conductor experimentado que conozca la ciudad de Valencia, podrás evitar los típicos atascos de las horas punta y llegar fácilmente a tu lugar de destino.
  • Reembolso por cancelación. Mitaxi.net ofrece un reembolso en caso de que tengas que cancelar el viaje a Valencia y ya hubieses contratado sus servicios.
  • Fijar hora de recogida. Puedes fijar la hora que mejor te convenga para la recogida y allí estará nuestro conductor con el coche listo para realizar el traslado a tu destino.
  • Ideal para viajes de negocios. En tus viajes por asuntos de negocios puedes olvidarte de los problemas que ocasionan los horarios del transporte público, la lejanía del aeropuerto, etc. El servicio de coches con conductor te recogerá en el lugar que indiques a la hora acordada.
  • Múltiples desplazamientos. Puedes contratar el servicio para realizar todos los desplazamientos que tengas previstos en Valencia. Olvídate del estrés de buscar un estacionamiento o el lugar de destino, y muévete rápidamente por la ciudad.
  • Servicio de Calidad. Mitaxi.net trabaja con las mejores empresas de alquiler de coches con conductor de Valencia, garantizando un servicio serio y de calidad.
  • Variedad de coches. Tienes a tu disposición una variedad de coches para que elijas el apropiado, incluyendo coches para 6 o 7 personas y vehículos VIP.
  • Servicio especial en el aeropuerto. El aeropuerto Internacional de Valencia (aeropuerto de Manises) se encuentra situado a 8 kilómetros al oeste de la ciudad de Valencia. Si llegas a la ciudad en avión, te recogeremos en el aeropuerto, evitando las esperas por el transporte y consiguiendo que llegues rápidamente al centro de la ciudad (o cualquier otro destino).

Tendrás disponible a tu llegada a Valencia y sin esperas, su taxi, donde nuestro servicio de recepción de pasajeros te atenderá y esperará con cartelería, personalizada con el logotipo de su empresa si lo necesita. 

Mitaxi.net te ofrece los mejores servicios en alquiler de vehículos con conductor

Mitaxi.net es una empresa profesional que ofrece a sus clientes en Valencia:

  • Calidad del servicio. Los coches siempre se presentan con un estado impecable y los conductores son profesionales especialmente seleccionados para dar este tipo de servicio.
  • Sin sorpresas en el precio. Los precios abonados son cerrados, sin pagos sorpresas posteriores.
  • Amplia disponibilidad. Mitaxi.net ofrece total disponibilidad, es decir, 24 horas al día los 7 días de la semana, estando siempre están operativos.
  • Reembolso garantizado. En caso de cancelaciones, se garantiza la siguiente devolución: un 100% del importe hasta 48 horas o antes, un 50% para cancelaciones entre 24 y 48 horas y sin reembolso ante cancelaciones en el mismo día.

¿Necesitas algún servicio extra en tu coche?

Depende del tipo de viaje o de tus necesidades, es posible que requieras de algunos extras para facilitarte las cosas. Entre los servicios más demandados por nuestros clientes se encuentran:

  • Coches para varias personas. Disponemos de alquiler de coches con conductor para capacidad de hasta 7 personas. Se trata de minivan, minibus o furgonetas disponibles para su uso, pudiendo ir todos en un mismo vehículo, sin la necesidad de repartirse en dos coches.
  • Servicio de conexión Wi-Fi. Si por alguna circunstancia necesitas tener una conexión a internet, Mitaxi.net puede añadir el servicio de Wi-Fi, para que navegues por internet mientras te desplazas por Valencia.
  • Coches de lujo. Dispones de coches de alta gama para su reserva, como el Mercedes tipo E o vehículos similares. Alquila tu coche VIP con conductor en Mitaxi.net.

Compara precios en Mitaxi.net

Desde la web de Mitaxi.net puedes comparar los diversos precios de transporte en coche con conductor en Valencia. Es un sistema de uso sencillo, donde podrás elegir la zona de Valencia de salida y la de destino, las fechas para realizar el alquiler, y el número de personas. Así obtendrás distintos precios de los servicios disponibles de vehículos con conductor. 

Si al llegar a Valencia has alquilado un coche con conductor en Mitaxi.net, tendrás garantizado un servicio de calidad, unos precios baratos y una estancia en Valencia sin pérdidas de tiempo ni estrés por la conducción. Los profesionales de la empresa harán que tus desplazamientos por la ciudad sean lo más cómodos y rápidos posibles, facilitándote tu estancia en Valencia.

La ciudad de Valencia cuenta con una amplia red de carreteras que la interconectan con todos sus municipios. Conocer todos los accesos, atajos y rutas es una tarea difícil para quien no es un profesional del sector. Por eso es importante disponer de un coche con un conductor cualificado que permita optimizar todos los viajes que se realicen. Desde el centro de Valencia, hasta sus distintos municipios como Alcira, Gandía, Moncada, Paterna, Torrente, etc.

Desde la página web de Mitaxi.net puedes acceder a su buscador de servicios de coche con conductor en Valencia y acceder a las mejores ofertas. El proceso para buscar y contratar un servicio es muy sencillo y solo requiere unos pocos clics bajo un entorno seguro.

Tipos de coches con conductor disponibles en Valencia

taxi standard

Standard4 Pax


Vehículos tipo Peugeot 508 o similar para llevar a cabo sus traslados de hasta cuatro personas.

taxi premium privado

Premium 3 PAX


Nuestro servicio premium en coches de alta gama como mercedes clase E o similar, con chofer.

taxi minivan privado

Minivan8 PAX


Servicio con chofer para hasta 8 pasajeros en vehículos tipo minivan como mercedes viano o ford custom.

taxi vip privado

VIP3 PAX


Servicio VIP, con vehículos de lujo, el mejor servicio para clientes exigentes completamente personalizado.


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Valencia

Dónde alquilar coche con conductor desde AEROPUERTO DE VALENCIA VLC

  • VINAROS
  • BENIDORM
  • ALTEA
  • CALPE
  • DENIA
  • GANDIA
  • CULLERA
  • OROPESA DEL MAR
  • PENISCOLA
  • CONGRESO SECOIR MURCIA

Calcule el precio de su taxi en Valencia con tarifas muy competitivas

Ponemos a su disposición una potente web, donde podrá calcular los precios de sus traslados al momento y sin esperas, en los diversos servicios que ofrecemos. ¿Necesita saber el precio de un taxi en el aeropuerto de Valencia? Puede tarificarlo en nuestro booking de la web.

También dispondrá, cómo cliente, de una área privada, donde podrá contratar, modificar o cancelar servicios, además de poder descargar las facturas oficiales de los mismos entre otras acciones. Nuestra razón de ser es ofrecerte el mejor servicio.

Mitaxi.net, su empresa de traslados y transfers, con calidad de servicio y un trato exquisito.

Somos especialistas en traslados y transfers desde el aeropuerto de Valencia Manises y las estaciones de Renfe AVE de Valencia. Le llevamos a donde nos diga. Por algo somos un potente grupo nacional del transporte privado con sedes en las principales ciudades y aeropuertos con unas tarifas y precios muy ajustados en nuestros taxis. 

Con Mitaxi.net te aseguramos:

  • No tendrás cargos extra por pagos con tarjeta.
  • No tendrás cargos extra por esperas en el aeropuerto a la llegada de tu vuelo. 
  • Sin suplementos por sillita de bebe o taxi adaptado para minusválidos.
  • Tendrás el precio cerrado sin sorpresas con la máxima transparencia. 
  • Garantía de reembolso con nuestra política de cancelaciones. 
  • Su taxi siempre preparado a su llegada, sin esperas y con puntualidad máxima.
  • Máxima garantia legal y de servicio, no se la juegue con su seguridad.

sillas de niño sin coste

Sillas de niños sin coste

No cobramos ningún suplemento por instalar las sillas homologadas para niños. Seguridad máxima para tus niños. No olvide pedirlo en las observaciones de su reserva.

Hacemos lo que decimos

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.