Warm Up Festival 2024: Cartel, entradas y cómo llegar

El Warm Up Festival es el festival de música más importante de Murcia. Este festival (patrocinado por Estrella de Levante) se celebra desde 2017 en el mes de abril y atrae a miles de personas de todo el mundo. Durante dos días, los asistentes pueden disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales, como el rock, el pop y la electrónica. Además, el festival siempre ha apostado por la música nacional, dando la oportunidad a bandas emergentes de actuar en su escenario.

Por otra parte, el festival se caracteriza por ser multidisciplinar, en el que la música, la cultura y el ocio urbano son los protagonistas absolutos. Fuera del recinto, se ofrecen diversas actividades que complementan la experiencia, como la ruta gastronómica o la ruta shopping. Además, se fomenta la parte cultural del festival, con exposiciones, conciertos en plazas de la ciudad, danza y cine, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia completa y variada.

¿Dónde se celebra el Warm Up Festival?

El festival se celebrará en el recinto ferial de La Fica en Murcia, que se encuentra en la calle Diseminado Primero Mayo 19. Tiene un aforo de unas 28.000 personas.

¿Cuándo es el festival?

El Warm Up Festival de 2024 se celebrará el 3 y el 4 de mayo.

Cómo ir al Warm Up Festival

Existen diferentes maneras de llegar al Warm Up Festival, pero la mejor opción es hacerlo con Mitaxi.net. En nuestra página web podrás reservar un taxi o incluso un Minivan (de hasta 8 personas) para llegar a La Fica de Murcia tranquilamente y sin preocupaciones.

También puedes llegar al festival con un Búho Bus (autobús nocturno), las líneas son 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

Cartel de 2024

Entre los artistas que actuarán en el Warm Up Festival de 2024 destacan nombres como Bomba Estéreo, Arde BogotáLos Planetas, The Blaze, EditorsViva Suecia, La La Love You, Cupido y Ladilla Rusa.

cartel Warm Up Festival 2024
Fuente: https://warmupfestival.es

Entradas

Puedes comprar las entradas por internet, en la página web del Warm Up Festival. Hay varios tipos de entradas:

  • Entrada de día: Cuesta entre 41,99 y 54,99 euros. Podrás acceder al recinto el viernes o el sábado.
  • Abono general: Cuesta 84,99 euros. Tendrás acceso los dos días del festival.
  • Abono VIP: Cuesta 149,99 euros. Podrás tener acceso a la Zona VIP durante todo al festival.

Por otra parte, los menores de 11 años podrán acceder sin entrada hasta completar el aforo reservado de 200 personas.