Viña Rock 2024: Cartel, entradas y cómo llegar

El Viña Rock es uno de los festivales de música más emblemáticos de España y se celebra anualmente en Villarrobledo, Albacete. Desde su creación en 1996, este evento ha ido ganando popularidad hasta convertirse en un referente para los amantes de la música, la edición de 2022 batió todos los récords con más de 240.000 asistentes. Con una duración de tres días, el Viña Rock ofrece una experiencia única para los espectadores, que pueden disfrutar de conciertos en siete escenarios, actividades complementarias y un ambiente festivo incomparable.

Este festival reúne cada año a artistas de diversos géneros como rock, punk, metal, rap, reggae, ska y electrónica. Miles de personas viajan desde diferentes partes del país y del resto del mundo para formar parte de este evento musical. Si buscas disfrutar de música en vivo y de un ambiente inolvidable, el Viña Rock es un festival que no te puedes perder.

¿Dónde se celebra el Viña Rock?

El Viña Rock se celebra en Villarrobledo, en el recinto que lleva su nombre (Recinto Viña Rock), y se encuentra en la Avenida Miguel de Cervantes. Tiene capacidad para albergar a unas 200.000 personas.

El festival también cuenta con una amplia zona de camping donde los asistentes podrán descansar y hacer uso de duchas, baños, recarga de móviles, etc.

¿Cuándo es el festival?

El Viña Rock de 2024 se celebrará del 2 al 4 de mayo (viernes, sábado y domingo). Pero además, habrá una fiesta de bienvenida el día 1 en el mismo recinto del festival.

Cómo ir al Viña Rock

La manera más rápida y cómoda de llegar al Viña Rock es con Mitaxi.net. En nuestra página web podrás reservar un taxi o incluso un Minivan (de hasta 8 personas) para llegar a Villarrobledo tranquilamente y sin preocupaciones.

Otras formas de llegar al festival son:

  • Bus oficial de DeFestivales: Te llevan desde más de 30 ciudades de España hasta el punto de acreditaciones del festival. El precio varía entre 36 y 80 euros dependiendo de la ciudad de origen.
  • Tren: Hay varios trenes disponibles, tanto regionales como de larga distancia, que conectan algunas de las principales ciudades con Villarrobledo. Puedes partir desde Madrid, Valencia, Alicante o Albacete, o hacer trasbordo en alguna de ellas.

Cartel del Viña Rock 2024

Entre el amplio cartel del Viña Rock 2024 se encuentran artistas como Talco, The LocosBoikot, Reincidentes, Def Con Dos, Itaca Band, Chambao, Vandal y SHO-HAI.

cartel Viña Rock 2024
Fuente: https://www.vina-rock.com/

 

Entradas

Las entradas se pueden adquirir por internet, en la página web del Viña Rock. Hay varios tipos de entradas y bonos:

  • Abono General: Para acceder durante todo el festival, también incluye zona de descanso. Cuesta 60 euros.
  • Glamping: Tiendas montadas en la zona de descanso que podrás disfrutar durante 4 noches. Este bono cuesta entre 70 y 500 euros, dependiendo del tipo de tienda.
  • Bono ducha: Para hacer uso de las duchas de forma ilimitada durante todo el festival. Hay 2 zonas de duchas (norte y sur), este ticket cuesta 6 euros.
  • Kit ahorro: Un pack de bebidas por 10 euros.