Transfer privado desde el aeropuerto de Alicante, la opción más rápida

Cuando se visita la provincia de Alicante, ya sea en Calpe, Elche o la misma capital de la provincia, uno de los factores que hay que valorar es el medio de transporte que se va a elegir para llegar a la zona.

Aunque es una provincia bien comunicada lo mejor para un viaje a este rincón del país, ya sea en un viaje turístico en familia o en un viaje de negocios con compañeros de oficina, es elegir un vuelo a su aeropuerto. El aeropuerto de Alicante es uno de los 10 más importantes del país y tiene una gran conectividad con otros puntos del país y del extranjero, por lo que resulta muy sencillo encontrar un vuelo económico desde cualquier punto de partida.

Otro punto a tener en cuenta es planear los desplazamientos entre el aeropuerto y el lugar donde se va a estar hospedado durante la estancia en la provincia. Aunque existen previsiones de una conexión entre el aeropuerto y Alicante, que se encuentra a unos 8 kilómetros, a través de metro no está previsto que se haga a corto plazo.

Los autobuses que van y vienen desde la ciudad al aeropuerto y viceversa cuentan con infinitas paradas y con horarios muy poco útiles para la mayoría de los viajeros, especialmente si el vuelo llega de noche. Encontrar un taxi vacío disponible en el aeropuerto parece a veces misión imposible y además, es poco común encontrar taxis lo suficientemente grandes como para transportar a un grupo de 7 u 8 personas.

Contratar un servicio de transfer privado, la opción más inteligente

Ante esta situación de opciones poco flexibles, con precios elevados y una mala relación calidad-precio ha crecido de forma exponencial en los últimos años una opción que reúne todas las características que un viajero desea: el servicio de transfer privado.

Este servicio se caracteriza por ser un servicio que cuenta con una serie de ventajas que ningún otro medio de transporte puede igualar en la actualidad, y las más importantes son las que se muestran a continuación:

Rapidez en los desplazamientos

Si hay algo que caracteriza el servicio de transfer privado entre el aeropuerto de Alicante y el hotel de destino de los viajeros es la rapidez en el desplazamiento. Al tener que recoger únicamente al grupo que lo ha contratado no hay que esperar a nadie más, empezando el trayecto nada más que se monten los viajeros.

Además, al ir directamente al lugar donde se haya pactado se evita las molestas paradas de los autobuses o el tener que dar vueltas por la ciudad para dejar a otras personas en sus hoteles. Es el servicio más directo y rápido de todos los que existen en el aeropuerto de Alicante.

Máxima puntualidad

Los servicios de transfer privado son muy puntuales. A la hora pactada estará presente allí donde los clientes hayan indicado para recogerlos y llevarlos al lugar de destino.

Comodidad para los viajeros

Es el servicio más cómodo de todos, ya que al viajar solo las personas del grupo se viaja mucho más tranquilo y en total confianza. Especialmente si hay niños.

Precios adecuados para grupos

La relación calidad-precio de un coche con conductor en Alicante para grupos está fuera de toda duda. Y es que por un precio bastante justo el grupo puede disfrutar de la ventaja que supone viajar en un servicio de transfer privado.

Viajar desde el aeropuerto de Alicante hacia el lugar de destino en la zona es mucho más fácil y rápido desde que existen los servicios de transfer privado.