El Spring Festival es uno de los festivales más emblemáticos y esperados en Alicante. Este evento musical se celebra cada año durante la primavera y atrae a miles de entusiastas que vienen a disfrutar de un ambiente lleno de energía y buena música. La edición de 2023 contó por primera vez con una gran banda internacional, Two Door Cinema Club.

En este festival podrás disfrutar de lo mejor la música indie, pop y electrónica durante dos días consecutivos. Además, el evento también busca promocionar los atractivos de la ciudad, como la gastronomía local y los lugares de interés turístico. El Spring Festival es sin duda un evento imperdible para aquellos amantes de la buena música que buscan el mejor plan para disfrutar de la primavera al máximo en Alicante.

¿Dónde se celebra el Spring Festival?

El Spring Festival se celebra en Alicante, en el Multiespacio Rabasa, un recinto que se encuentra en Carrer de Xátiva. Este espacio cuenta con un aforo de unas 16.000 personas.

¿Cuándo es el festival?

El Spring Festival de 2024 se celebrará el 31 de mayo y el 1 de junio.

Cómo ir al Spring Festival

La manera más rápida y cómoda de llegar al Spring Festival es con Mitaxi.net. Aquí podrás reservar de manera online un taxi o Minivan (de hasta 8 personas) para llegar al Multiespacio Rabasa de Alicante tranquilamente y sin preocupaciones.

Otras formas de llegar al festival son:

  • TRAM: Coge la línea 2 que conecta el centro de Alicante (estación de Luceros) con Sant Vicent del Raspeig. Baja en la parada de Santa Isabel y termina el trayecto a pie, llegarás en unos 10 minutos.
  • Autobús: Hay varias líneas de autobús que paran cerca del recinto del festival, estas son la 4, 8, 11H y 24.

Por otro lado, los que tengan un abono dispondrán de una lanzadera gratuita de vuelta desde el recinto hasta el centro de Alicante.

Cartel del Spring Festival 2024

El cartel del Spring Festival 2024 incluye artistas como Mando Diao, Viva SueciaArde Bogotá, Dorian, Varry Brava, Dani Fernández, Belén Aguilera y Sexy Zebras.

Cartel Spring Festival 2024

Entradas

Las entradas se pueden adquirir por internet, en la página web del Spring Festival de Alicante. Hay varios tipos de entradas:

  • Entrada de día: Para acceder a uno de los dos días del festival (viernes o sábado). Esta entrada cuesta desde 37,99 euros (los precios van subiendo conforme se vayan acabando los cupos).
  • Abono General: Para acceder a los dos días del festival. Lo puedes comprar desde 69,99 euros (los precios van subiendo conforme se vayan acabando los cupos).
  • Abono Premium: Para acceder a todo el festival con privilegios premium. Cuesta desde 139,99 euros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Ver
Privacidad