Rocanrola 2023: Cartel, entradas y cómo llegar

El Rocanrola es un festival de rap que se celebra en Alicante desde 2022. Tras el éxito rotundo de su primera edición, se ha consolidado como el mayor festival de rap en el panorama musical español. Además, en 2023 promete superar todas las expectativas, ofreciendo una experiencia inmersiva que abarca diversas expresiones del arte urbano.

A parte de la música, el festival contará con exhibiciones protagonizadas por los mejores deportistas urbanos. Desde el dinamismo del Basket 3×3, donde el talento callejero se despliega en cada salto y canasta, hasta la destreza y pasión del Skate, donde los participantes mostrarán su arte sobre la tabla. Por otra parte, también habrá una plaza de exhibiciones, que será el escenario donde los mejores bailarines urbanos competirán entre ellos. En el Breaking, los bailarines se enfrentarán cara a cara en un duelo sin jueces ni reglas, mientras que en Bailes Urbanos, competirán uno contra uno al ritmo de la mejor música, representando un color y buscando ganarse el corazón del público. Rocanrola también será un lienzo en vivo para los artistas urbanos. El Grafiti permitirá la creación de murales plásticos de gran formato utilizando aerosoles, mostrando la esencia y creatividad de este arte. Por otro lado, el Tappe Art sorprenderá a los asistentes con estructuras creadas a partir de cintas adhesivas, ofreciendo trazos orgánicos y resultados asombrosos. Y para aquellos que quieran dejar su huella en el festival, el espacio de Tagging les permitirá firmar y ser parte permanente de la historia de Rocanrola.

Con todas estas propuestas, Rocanrola – Rap Attitude 2023 promete ser una experiencia única, donde la música, el deporte y el arte se unen para celebrar la cultura urbana en su máxima expresión.

¿Dónde se celebra el Rocanrola?

El Rocanrola 2023 se celebrará en el Multiespacio Rabasa de Alicante, un recinto que ya ha demostrado ser el escenario perfecto para albergar a miles de fans del rap y trap. Con tres escenarios, zonas de descanso, área de restauración que incluye opciones veganas, y una zona VIP, el festival está diseñado para ofrecer una experiencia inigualable.

¿Cuándo es el festival?

El Rocanrola de 2023 se celebrará del 5 al 7 de octubre. El recinto del festival abre sus puertas desde las 11:00 horas.

Cómo ir al Rocanrola

Existen diferentes opciones para llegar al Rocanrola, pero la mejor manera es hacerlo con Mitaxi.net. Podrás ir en taxi con 3 personas más o incluso en Minivan con hasta 6 amigos. En nuestro sitio web podrás reservar tu traslado al Multiespacio Rabasa de Alicante desde cualquier parte de la península.

Otras alternativas para acceder al festival incluyen:

  • TRAM: Coge la línea 2 que une el centro de Alicante (estación de Luceros) con Sant Vicent del Raspeig. Baja en la parada Santa Isabel y continúa caminando, en unos 10 minutos llegarás a tu destino.
  • Autobús: Existen varias líneas de autobús que tienen paradas cercanas al lugar del festival, como las líneas 4, 8, 11H y 24.

Por otra parte, el festival vende plazas de autobús desde 10 ciudades diferentes (incluyendo Madrid y Barcelona) hasta Alicante.

Cartel de 2023

En el Rocanrola de 2023 actuarán algunos de los mejores raperos de España, como Natos y Waor, SFDKAjax y Prok, Nach, Mala Rodríguez, Delaossa, Fernandocosta, Lil Pump, Toteking, El Chojin y Sho-Hai.

cartel Rocanrola 2023
Fuente: https://rocanrola.com/

Entradas

Puedes comprar las entradas por internet. Rocanrola vende sus entradas a través de su página web. Hay varios tipos de entradas:

  • Entrada de día: Para acceder un día del festival. Cuesta 33 euros el jueves40,70 el viernes y el sábado.
  • Abono General: Con el puedes acceder al festival los tres días. Cuesta 63,25 euros.
  • Abono Zona Front Stage: Abono con acceso a la Zona Front Stage. Cuesta 90,20 euros.
  • Abono VIP: Abono con acceso a la Zona VIP. Cuesta 110 euros.
  • Glamping: Hay un servicio de glamping para descansar durante todo el festival. El precio varía entre 60 y 700 euros, dependiendo del tipo de tienda que quieras reservar.