El Icónica Sevilla Fest es un festival de música que se organizó en 2021 en Sevilla. Tras el éxito que tuvo la primera edición, el festival vuelve en 2022 con nuevos artistas y espectáculos. El evento es una celebración de la música, el arte y la gastronomía de Sevilla.

Como en la edición del año pasado, patrimonio y cultura se combinarán en forma de ‘festival boutique‘ con artistas de primer nivel y la mejor oferta culinaria. Por ello, los organizadores volverán a apostar por «The Village«, un espacio entre la Plaza de España y el Parque de María Luisa donde podrás disfrutar de la gastronomía más selecta del Grupo Robles.

Además, como novedad respecto al año anterior, habrá un espectáculo de luces. La Plaza de España y sus alrededores se iluminarán con luces de colores con motivo del XXX aniversario de la Expo 92.

En esta edición del festival se reunirán artistas de talla nacional e internacional de estilos muy variados, como la música electrónica, el hip hop, la música neoclásica, el trap o el rock, entre otros.

¿Dónde se celebra el Icónica Sevilla Fest?

La edición del 2022 también tendrá lugar en la emblemática Plaza de España de Sevilla, que se encuentra en la Avenida Isabel la Católica.

¿Cuándo es el festival?

El Icónica Sevilla Fest de 2022 se celebrará del jueves 15 de septiembre al domingo 16 de octubre. Los conciertos empiezan a las 22:00 horas.

Cómo ir al Icónica Sevilla Fest

Puedes llegar al Icónica Sevilla Fest de varias maneras, pero la mejor opción que puedes encontrar es MiTaxi.net. En nuestra página web puedes reservar un Taxi, Coche Privado, Minivan o Traslado VIP en Sevilla para llegar al Icónica Sevilla Fest cómodamente. También puedes ir directamente al festival desde cualquier parte de Andalucía o el resto de la península.

Cartel del Icónica Sevilla Fest 2022

En el Icónica Sevilla Fest de 2022 se celebrarán 17 conciertos con varios artistas de renombre. En esta edición podrás disfrutar de la música de C Tangana, Paul Kalkbrenner, Deep Purple, Becky G, Rozalén, Kase.O, Ludovico Einaudi, Zaz, 50 Cent y Hombres G + Seguridad Social.

cartel icónica sevilla fest 2022
Fuente: https://iconicafest.com

Entradas

Puedes comprar las entradas para el Icónica Sevilla Fest por internet a través de su página web y See Tickets, y físicamente en La Teatral de Sevilla. Los precios incluyen los gastos de reserva, que varían dependiendo de donde se adquieran.

Las entradas son para cada concierto, y los precios también varían en función del artista al que vayas a ver y de la zona. En la página web oficial puedes encontrar toda la información sobre las entradas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Ver
Privacidad