El Icónica Sevilla Fest es un festival de música que se celebra en Sevilla desde 2021. Tras el éxito que tuvo la edición anterior, el festival vuelve en 2023 con nuevos artistas y espectáculos. El evento es una celebración de la música, el arte y la gastronomía de Sevilla.

Como en las ediciones anteriores, patrimonio y cultura se combinarán en forma de ‘festival boutique‘ con artistas de primer nivel y la mejor oferta culinaria. Por ello, los organizadores volverán a apostar por «The Village«, un espacio entre la Plaza de España y el Parque de María Luisa donde podrás disfrutar de la gastronomía más selecta del Grupo Robles.

Por otra parte, el festival también organiza un programa musical en asociación con el Hotel Colón Gran Meliá, ‘Las Noches Icónicas de Colón‘. Este evento dio inicio a principios de 2023 y concluirá unos días antes al inicio del Icónica Fest. Durante estas veladas, se busca la fusión de actuaciones musicales íntimas con la selecta gastronomía que ofrece el hotel.

Además, como novedad respecto al año anterior, habrá un espectáculo de luces. La Plaza de España y sus alrededores se iluminarán con luces de colores con motivo del XXX aniversario de la Expo 92.

En esta edición del festival se reunirán artistas de talla nacional e internacional de estilos muy variados, como la música electrónica, el hip hop, la música neoclásica, el trap o el rock, entre otros.

¿Dónde se celebra el Icónica Sevilla Fest?

La edición del 2023 también tendrá lugar en la emblemática Plaza de España de Sevilla, que se encuentra en la Avenida Isabel la Católica.

¿Cuándo es el festival?

El Icónica Sevilla Fest de 2023 se celebrará del jueves 15 de junio al sábado 22 de julio. Los conciertos empiezan a las 22:00 horas.

Cómo ir al Icónica Sevilla Fest

Puedes llegar al Icónica Sevilla Fest de varias maneras, pero la mejor opción que puedes encontrar es MiTaxi.net. En nuestra página web puedes reservar un Taxi, Coche Privado, Minivan o Traslado VIP en Sevilla para llegar al Icónica Sevilla Fest cómodamente. También puedes ir directamente al festival desde cualquier parte de Andalucía o el resto de la península.

Cartel del Icónica Sevilla Fest 2023

En el Icónica Sevilla Fest de 2023 se celebrarán 26 conciertos con varios artistas de renombre. En esta edición podrás disfrutar de la música de Bizarrap, Anastacia, Pablo López, Scorpions, Pastora Soler, Alejandro Fernández, Lang Lang, Laura Pausini, Lola Índigo y Vanesa Martín.

cartel Icónica Sevilla Fest 2023
Fuente: https://iconicafest.com

Entradas

Puedes comprar las entradas para el Icónica Sevilla Fest por internet a través de su página web y See Tickets, y físicamente en La Teatral de Sevilla. Los precios incluyen los gastos de reserva, que varían dependiendo de donde se adquieran.

Las entradas son para cada concierto, y los precios también varían en función del artista al que vayas a ver y de la zona. En la página web oficial puedes encontrar toda la información sobre las entradas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Ver
Privacidad