El Good Vibes Festival es un festival de música familiar que se celebra en Las Torres de Cotillas, Murcia. Con una oferta musical de alta calidad, este festival ha demostrado ser una referencia en el calendario musical de la región. Después del éxito de su primera edición, vuelve en 2023 con dos jornadas, prometiendo un fin de semana con más música y buen rollo.

Con un formato familiar de pequeña escala, este festival tiene como objetivo proporcionar una experiencia musical accesible y divertida para todas las edades. El evento cuenta con una amplia variedad de actividades de animación, además de una lista de músicos cuidadosamente seleccionados para asegurar que el ambiente de las vibraciones positivas esté presente en todo momento.

¿Dónde se celebra el Good Vibes Festival?

El Good Vibes Festival se celebra en Las Torres de Cotillas, en el Campo Municipal de Rugby, que se encuentra en la Avenida Reyes Católicos 117.

¿Cuándo es el festival?

El Good Vibes Festival de 2023 se celebrará el 12 y 13 de mayo. A las 18:30 se abren las puertas del festival.

Cómo ir al Good Vibes Festival

Con Mitaxi.net puedes ir al Good Vibes Festival cómodamente y sin preocupaciones. En nuestra página web podrás reservar en tan solo dos minutos un taxi o incluso un Minivan para llegar a Las Torres de Cotillas.

Otra opción es llegar a Murcia y luego coger un autobús para ir hasta Las Torres de Cotillas.

Cartel del Good Vibes Festival 2023

El cartel del Good Vibes Festival 2023 lo encabezan Sidonie, ShinovaLa La Love You y Ladilla Rusa.

cartel del Good Vibes Festival 2023

Entradas

Los organizadores siguen con la misma filosofía para que el festival sea accesible, con promociones y precios económicos. Las entradas se pueden adquirir en la página web del ayuntamiento. Hay varios tipos de entradas:

  • Abono promocional: Entradas a un precio reducido (número limitado), cuestan 11 euros.
  • Abono general: La entrada general para acceder al festival, cuesta 22 euros.
  • Promoción para estudiantes: Entradas con descuento especial para los estudiantes, cuestan 7,70 euros.

Además, el festival ofrece entradas gratuitas para menores de 18 años, lo que lo convierte en un evento ideal para las familias y los jóvenes que buscan disfrutar de la música en directo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Ver
Privacidad