Film Symphony Orchestra en la Región de Murcia

La Film Symphony Orchestra es una orquesta sinfónica especializada en la interpretación de bandas sonoras de películas. Para la temporada 2023-2024, la orquesta ha anunciado su gira HENKO, que llevará a sus músicos a distintas ciudades de España, incluyendo Murcia y Cartagena.

Los asistentes de HENKO podrán disfrutar de la propuesta musical más espectacular de la compañía, con algunas de las bandas sonoras más reconocidas, interpretadas por más de 70 músicos bajo la dirección del internacionalmente laureado Constantino Martínez-Orts. Según el director, este espectáculo es una experiencia musical transformadora. HENKO, que significa “cambio desde dentro y sin retorno” en japonés, es un concepto que simboliza el cambio y la evolución personal a través de la música. La gira presentará bandas sonoras icónicas de películas y se enfocará en cómo la música puede influir y transformar nuestras vidas.

¿Dónde y cuándo se celebrará HENKO de la FSO?

El 10 de diciembre (2023) y el 21 de abril, la Film Symphony Orchestra se presentará en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, mientras que el 28 de enero estará en el Auditorio El Batel de Cartagena.

Cómo ir al concierto de la Film Symphony Orchestra

Si quieres asistir al concierto de la Film Symphony Orchestra en Murcia o Cartagena, Mitaxi.net es la mejor opción para tus traslados. En nuestro sitio web podrás hacer tu reserva de manera rápida y sencilla, y podrás ir cómodamente en Taxi o Minivan desde cualquier lugar de la ciudad hasta el Auditorio Víctor Villegas o el El Batel, donde se celebrarán los conciertos. No te preocupes por el estrés del tráfico, con Mitaxi podrás llegar a tiempo y con comodidad al concierto de la Film Symphony Orchestra.

Bandas sonoras de HENKO

Este espectáculo musical incluye algunas de las bandas sonoras más emblemáticas, como 007: Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, La Roca, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego y muchas más.

cartel de la gira henko de la film symphony orchestra

Entradas

Las entradas para los conciertos de la gira HENKO de la FSO pueden adquirirse a través de su página web y distintos puntos de venta. Aún quedan entradas disponibles para el concierto de Murcia del 21 de abril y el de Cartagena. El precio de las entradas es prácticamente el mismo en ambas ciudades:

  • Paraíso/ Anfiteatro 2: 38 euros.
  • Anfiteatro segundo / Anfiteatro 1: 44 y 46 euros respectivamente.
  • Platea: 54 euros.

La gira HENKO del Film Symphony Orchestra es una oportunidad única para disfrutar de la música y la emoción de algunas de las bandas sonoras más emblemáticas de la historia del cine. Si eres un amante de la música y quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, no puedes perderte la gira HENKO en Murcia y Cartagena. Consigue tus entradas ya y prepárate para una tarde-noche única y emocionante de música y superhéroes en concierto.