Leyendas del Rock 2023: Cartel, entradas y cómo llegar

El Leyendas del Rock es uno de los festivales de rock más importantes de España, y regresa en 2023 con su decimosexta edición. A lo largo de los años, este evento ha reunido a bandas legendarias y emergentes en Villena (Alicante) en un ambiente cargado de energía y pasión. Con una trayectoria sólida y una reputación impecable, el Leyendas del Rock ofrece a los asistentes una experiencia musical inigualable, donde pueden disfrutar de actuaciones inolvidables y sumergirse en la atmósfera única que caracteriza a este festival.

Considerado un verdadero referente en el género, este festival atrae a seguidores de todo el mundo, quienes acuden en masa para disfrutar de más de 60 actuaciones distribuidas en cuatro días y en cinco escenarios distintos.

¿Dónde se celebra el Leyendas del Rock?

El Leyendas del Rock se celebra en Villena (Alicante), en el Polideportivo Municipal. Este espacio cuenta con un aforo de unas 20.000 personas.

¿Cuándo es el festival?

El Festival Leyendas del Rock de 2023 tendrá lugar del 9 al 12 de agosto.

Cómo ir al Leyendas del Rock

Si buscas llegar al Leyendas del Rock de la forma más rápida y cómoda, confía en Mitaxi.net. En nuestro sitio web podrás reservar fácilmente un taxi o un Minivan, perfecto para grupos de hasta 8 personas, y llegar al Polideportivo Municipal de Villena sin complicaciones.

También puedes llegar al festival de otras maneras:

  • Tren: Hay trenes que parten desde Alicante, Murcia, Madrid y Barcelona que llegan hasta Villena. Puedes consultar los horarios y precios en la página web de RENFE.
  • Autobús: Existen varias líneas de autobuses interurbanos que conectan Villena con otros municipios cercanos. El autobús de Alicante tarda 2 horas y 5 minutos y el de Murcia, 1 hora y 40 minutos.

Cartel del Festival Leyendas del Rock 2023

En el Leyendas del Rock de 2023 se darán cita algunos de los mejores artistas del rock y el metal como Megadeth, Bullet for My Valentine, KK’s Priest, Michael Schenker, Arch Enemy, Hammerfall, Warcry, Sepultura, Delalma y Avalanch.

cartel Leyendas del Rock 2023
Fuente: https://www.leyendasdelrockfestival.com/

Entradas

Puedes comprar las entradas por internet en Ticketmaster y Fnac o en alguno de los puntos físicos indicados en la página web del Festival Leyendas del Rock. Hay varios tipos de entradas:

  • Entrada de día: Para acceder a días sueltos del festival. Cuesta 57 euros el día 9 y 77 euros el resto de días.
  • Abono: Para acceder los 4 días del festival. Cuesta 138 euros.
  • Abono Camping Sombra: Para acceder durante todo el festival a la Zona de Acampada Sombra, un bosque con carpas que se encuentra justo al lado del recinto. Cuesta 23 euros.
  • Abono Piscina: Para acceder durante los 4 días a la zona de Piscina, un entorno con césped natural y dos grandes piscinas que incluye duchas, baños, taquillas, etc. Cuesta 18 euros.