Extremúsika 2023: Cartel, entradas y cómo llegar

El Extremúsika es un festival de música que se celebra anualmente en Cáceres.  La primera edición tuvo lugar en 1998, pero no fue hasta 2004 cuando se empezó a celebrar anualmente (aunque no de manera ininterrumpida). Hubo un parón entre 2009 y 2014 debido a problemas de organización. A pesar de estas circunstancias, el festival ha ido creciendo a lo largo de los años atrayendo a más gente de otras partes de España e internacionalmente. Hoy en día es considerado uno de los festivales de música más grandes del país.

El festival nace para promocionar Extremadura como destino turístico internacional, promover la cultura regional y acercar a la región los diferentes tipos de música de todo el mundo. Extremúsika 2023 dura 3 días y presenta una amplia gama de géneros musicales, incluidos el rock, el metal, el hip-hop y el jazz.

¿Dónde se celebra el Extremúsika 2023?

El festival de 2023 tendrá lugar (al igual que las ediciones anteriores) en el recinto de hípica de Cáceres, que se encuentra en la Ctra. Mérida Badajoz, a 4 km del centro de la ciudad. Tiene un aforo de 10.000 asistentes.

Por otra parte, también cuenta con una zona de acampada muy cerca de los escenarios, con la capacidad de albergar hasta 2.000 personas.

¿Cuándo es el festival?

El Extremúsika de 2023 se celebrará el 12, 13 y 14 de octubre (jueves, viernes y sábado). El recinto del festival abre sus puertas a las 12:00 horas.

Cómo ir al Extremúsika

Existen diferentes opciones para llegar al Extremúsika, pero la mejor manera es hacerlo con Mitaxi.net. Podrás ir en taxi para 4 pasajeros o incluso en Minivan con hasta 7. En nuestro sitio web podrás reservar tu traslado a Cáceres desde cualquier parte de España.

Otra forma de llegar al festival es mediante el bus oficial de Extremúsika, pero desafortunadamente ya se han agotado todos los billetes.

Cartel de 2023

En el Extremúsika de 2023 se reunirán más de 50 artistas de diferentes géneros musicales como Quevedo, Ska-P, Natos y Waor, Delaossa, El Drogas, Belén Aguilera, La MODA y Morad.

cartel Extremúsika 2023
Fuente: https://extremusika.es/

Entradas

Puedes adquirir las entradas por internet, a través de la página web oficial de Extremúsika. Hay varios tipos de entradas:

  • Entradas de día: Cuestan 30 euros las del jueves y 35 las del viernes y sábado. Con ellas podrás acceder un día al festival.
  • Abono: Con este abono de 55 euros puedes asistir a todos los conciertos del 6 al 8 de octubre.
  • Abono + Acampada: Con este abono de 70 euros podrás ir a todos los conciertos del festival y a la zona de acampada.
  • Suplemento Zona Acampada: Cuesta 20 euros y sirve para acceder a la zona de acampada. Solo es válido para los que tengan el abono.