Coca-Cola Music Experience (CCME) es un festival de música que se celebra en Madrid desde el año 2011. Tiene lugar cada año durante el verano y suele atraer a grandes multitudes. El objetivo del programa es ofrecer un espacio para que la música y el arte se unan y creen algo nuevo. Después de la edición híbrida del año anterior (presencial y online), el festival vuelve con todo su potencial en este 2022.

El escenario principal del festival cuenta con una pantalla gigante que muestra imágenes en directo de los artistas, mientras que un escenario más pequeño se utiliza para actuaciones más íntimas de talentos locales u otros artistas aún no conocidos por la mayoría de los españoles.

Este evento reúne a estrellas internacionales de la música, artistas emergentes y talentos locales en dos noches de actuaciones en directo. Cada año actúan más de 30 artistas de diferentes géneros como el pop, el rock, el reguetón y la música electrónica.

¿Dónde se celebra el Coca-Cola Music Experience?

El festival se celebrará (al igual que en la edición de 2019) en el recinto Valdebebas de Madrid, que se encuentra en la Avenida Alejandro de la Sota. El espacio cuenta con un aforo de unas 20.000 personas.

¿Cuándo es el festival?

El Coca-Cola Music Experience de 2022 se celebrará el 2 y el 3 de septiembre (viernes y sábado) . El recinto del festival abre sus puertas desde las 14:00 horas.

Cómo ir al Coca-Cola Music Experience

Existen diferentes opciones para llegar al Coca-Cola Music Experience, pero la mejor manera es hacerlo con Mitaxi.net. Podrás ir en taxi con 3 personas más o incluso en Minivan con hasta 6 amigos. En nuestro sitio web podrás reservar tu traslado al recinto Valdebebas desde cualquier parte de Madrid o de la península.

Otras formas de llegar al festival son mediante un metro (líneas 4 y 8), tren de cercanías (líneas C1 y C10) o autobús (líneas 174, 171, 122) y terminar el trayecto a pie.

Cartel de 2022

En el Coca-Cola Music Experience de 2022 Tony Aguilar presentará a algunos de los mejores artistas del panorama musical actual, como Maneskin, BizarrapLola Índigo, Manuel Turizo, New Rules, Gayle y Chanel.

cartel Coca-Cola Music Experience 2022
Fuente: https://www.cocacola.es/musica

Entradas

Puedes comprar las entradas por internet. Coca-Cola Music Experience vende sus entradas a través de Imáseme Tickets. Hay dos tipos de entradas:

  • Entrada de día: Cuesta 28 euros + gastos de gestión. Con ella podrás acudir al festival uno de los dos días.
  • Abono: Cuesta 45 euros + gastos de gestión. Con el puedes acceder al festival tanto el viernes como el sábado.

Después de comprar tu entrada tienes que registrarte en la página web de Coca-Cola. Cuando lo hayas hecho te mandarán un email con la entrada nominal. Una vez la tengas ya solo tienes que pensar en como ir al festival para disfrutar de unos días inolvidables de música y baile en el CCME de 2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Ver
Privacidad