Coca-Cola Music Experience 2023: Cartel, entradas y cómo llegar

Coca-Cola Music Experience (CCME) es un festival de música que se celebra en Madrid desde el año 2011. Tiene lugar cada año durante el verano y suele atraer a grandes multitudes. El objetivo del programa es ofrecer un espacio para que la música y el arte se unan y creen algo nuevo. Después de la edición híbrida del 2021 (presencial y online) y el éxito de la edición anterior, el festival vuelve con todo su potencial en este 2023.

El escenario principal del festival cuenta con una pantalla gigante que muestra imágenes en directo de los artistas, mientras que un escenario más pequeño se utiliza para actuaciones más íntimas de talentos locales u otros artistas aún no conocidos por la mayoría de los españoles.

Este evento reúne a estrellas internacionales de la música, artistas emergentes y talentos locales en dos noches de actuaciones en directo. Cada año actúan más de 30 artistas de diferentes géneros como el pop, el rock, el reguetón y la música electrónica.

¿Dónde se celebra el Coca-Cola Music Experience?

El festival se celebrará en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid, que se encuentra en Villaverde (al sur de la ciudad), al lado del Polígono el Gato. El espacio cuenta con un aforo de unas 80.000 personas.

¿Cuándo es el festival?

El Coca-Cola Music Experience de 2023 se celebrará el 1 y el 2 de septiembre (viernes y sábado) . El recinto del festival abre sus puertas desde las 14:00 horas.

Cómo ir al Coca-Cola Music Experience

Existen diferentes opciones para llegar al Coca-Cola Music Experience, pero la mejor manera es hacerlo con Mitaxi.net. Podrás ir en taxi con 3 personas más o incluso en Minivan con hasta 6 amigos. En nuestro sitio web podrás reservar tu traslado al Nuevo Espacio de Festivales de Madrid desde cualquier parte de Madrid o de la península.

Otras formas de llegar al festival son mediante un metro (líneas 3 y 12), tren de cercanías (líneas C4b y C5) o autobús (líneas 79, T41, N14) y terminar el trayecto a pie.

Cartel de 2023

En el Coca-Cola Music Experience de 2023 Tony Aguilar presentará a algunos de los mejores artistas del panorama musical actual, como Quevedo, LaliLa La Love You, Nil Moliner, María Becerra, Ava Max, Maikel Delacalle, Dylan, Luc Loren, Paula Koops y Ters.

cartel Coca-Cola Music Experience 2023
Fuente: https://www.cocacola.es/musica

Entradas

Puedes comprar las entradas por internet. Coca-Cola Music Experience vende sus entradas a través de Imáseme Tickets. Hay dos tipos de entradas:

  • Entrada de día: Cuesta 35 euros + gastos de gestión. Con ella podrás acudir al festival uno de los dos días.
  • Abono: Cuesta 55 euros + gastos de gestión, y los primeros 3000 tienen un precio especial de 50 euros. Con el puedes acceder al festival tanto el viernes como el sábado.

Después de comprar tu entrada tienes que registrarte en la página web de Coca-Cola. Cuando lo hayas hecho te mandarán un email con la entrada nominal. Una vez la tengas ya solo tienes que pensar en como ir al festival para disfrutar de unos días inolvidables de música y baile en el CCME de 2023.