B-Side Festival 2023: Cartel, entradas y cómo llegar

El B-Side Festival de Molina de Segura, una de las destacadas citas culturales en la Región de Murcia, se prepara para celebrar su XVIII edición en 2023. El festival se presenta como un punto de encuentro cultural en la ciudad de Molina de Segura, ofreciendo dos días llenos de música en vivo y actividades paralelas que atraerán tanto a los locales como a visitantes de toda la región.

Durante el del evento, los asistentes podrán disfrutar de actividades como el Pre-BSide, que servirá como aperitivo musical para calentar motores antes del festival principal. La propuesta BSide Tapas ofrecerá conciertos en distintas plazas de la ciudad. Por otro lado, los más pequeños tendrán su propio espacio en el Baby BSide, diseñado especialmente para que los niños se diviertan y disfruten de experiencias musicales adaptadas a su edad. Y para fomentar el talento emergente, el Concurso de Bandas ofrece una plataforma única para que nuevos artistas muestren su arte y pasión por la música. Los ganadores de la primera edición de este concurso son los integrantes de la banda Edgar Allan Pop, que tendrán la oportunidad de actuar en el escenario principal del festival.

¿Dónde se celebra el B-Side Festival?

El B-Side Festival se celebra en Molina de Segura (Región de Murcia), en el recinto de eventos de Molina (REMO). Este espacio cuenta con un aforo de unas 9.000 personas.

¿Cuándo es el festival?

El B-Side Festival de 2023 se celebrará el 15 y el 16 de septiembre.

Cómo ir al B-Side Festival

Si buscas llegar al B-Side Festival de la forma más rápida y cómoda, lo mejor es elegir Mitaxi.net. En nuestro sitio web podrás reservar fácilmente un taxi a Molina de Segura. También disponemos de Minivan, perfecto para grupos de hasta 8 personas.

Otras opciones para llegar al festival son el tranvía o el autobús.

Cartel del B-Side Festival 2023

En el B-Side Festival de 2023 actuarán grandes artistas del rock nacional como Lori Meyers, Arde Bogotá, HindsCarlos Vudú y el Clan Jukebox.

cartel B-Side Festival 2023
Fuente: https://b-sidefestival.com/

Entradas

Puedes comprar las entradas por internet en la página web del B-Side Festival:

  • Entrada para el sábado: Para acceder al festival el día 16. El precio de la entrada va desde los 24,90 euros (el precio sube conforme se van acabando los cupos).