Animal Sound 2023: Cartel, entradas y cómo llegar

El Animal Sound de Murcia es uno de los eventos musicales más importantes de la región. Con su vibrante energía y un cartel repleto de talento, este festival celebra su décima edición en 2023 consolidándose como uno de los referentes en la escena musical. Ubicado en un entorno impresionante, el Animal Sound Festival ofrece una experiencia única que combina la pasión por la música con un ambiente festivo y enérgico.

El festival se ha ganado una buena reputación por su producción impecable y una atmósfera electrizante. Cada año, miles de personas se congregan en Murcia para sumergirse en la magia del Animal Sound y disfrutar de un fin de semana con la mejor música urbana y electrónica del momento.

¿Dónde se celebra el Animal Sound?

El Animal Sound se celebra en Murcia, en el recinto ferial de La Fica, que se encuentra en la calle Diseminado Primero Mayo 19. Este espacio cuenta con un aforo de unos 28.000 asistentes.

¿Cuándo es el festival?

El Animal Sound de 2023 se celebrará el 16 y el 17 de junio.

Cómo ir al Animal Sound

La manera más rápida y cómoda de llegar al Animal Sound  Festival es con Mitaxi.net. En nuestra página web podrás reservar un taxi o Minivan (de hasta 8 personas) para llegar a La Fica de Murcia fácilmente y sin preocupaciones.

Otra manera de llegar al festival es con un Búho Bus (autobús nocturno), las líneas que llegan al recinto son la 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

Cartel del Animal Sound Festival 2023

En el Animal Sound de 2023 actuarán grandes artistas como Natos y Waor, Eladio Carrión, Angerfist, Lessss, Nico Morano, Nervo, Recycled J, Kate Ryan y Matfhias Tanzmann.

cartel Animal Sound 2023
Fuente: https://www.animalsoundfestival.com

Entradas

Las entradas se pueden comprar online, en la página web del Animal Sound Festival. Hay distintos tipos de entradas:

  • Entrada de día: Tendrás acceso a uno de los dos días del festival. Cuesta 22 euros el viernes y 25 euros el sábado.
  • Entrada de día VIP: Incluye lo anterior más Fast Pass, pulsera, acceso a Zona VIP (con descuentos en consumiciones) y baños VIP. Cuesta 45 euros.
  • Entrada de día Premium by Elf Bar: Esta entrada te otorga acceso a Fast Pass, pulsera, Zona Premium (con barra libre) y baños Premium. Cuesta 75 euros.
  • Abono General: Tendrás acceso a los dos días del festival. Cuesta 39 euros.
  • Abono VIP: Incluye lo anterior más Fast Pass, pulsera, acceso a Zona VIP (con descuentos en consumiciones) y baños VIP. Cuesta 79 euros.
  • Abono Premium by Elf Bar: Este abono te da acceso a Fast Pass, pulsera, Zona Premium (con barra libre) y baños Premium. Cuesta 139 euros.