Alquiler de coche con conductor en Mallorca

 
GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 48 horas o más antes.
  • 50% entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día

CALCULE EL PRECIO DE SU TAXI EN PALMA DE MALLORCA EN MENOS DE 1 MINUTO

CALCULE EL PRECIO DE SU TAXI EN PALMA DE MALLORCA EN MENOS DE 1 MINUTO

Mallorca es una de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo y merece ser visitada disfrutando de sus playas y paisajes. Una forma ideal de moverse por la isla es con el alquiler de un coche con conductor a través de la plataforma de Mitaxi.net, donde de forma sencilla y en apenas un par de clics, se puede cerrar la reserva encontrando los mejores precios.

El aeropuerto de Palma de Mallorca tiene un gran tráfico aéreo y encontrar transporte tras aterrizar puede ser un problema. Con el alquiler de un coche con conductor en Mallorca, un chófer estará esperándote con el vehículo a punto para llevarte al lugar que le indiques, olvidándote de buscar un medio de transporte en el propio aeropuerto. Todo ello, a un precio económico que te sorprenderá.

Alquila tu coche con conductor en Mallorca con Mitaxi.net

Tus desplazamientos por la isla de Mallorca serán mucho más rápidos y placenteros si cuentas con un coche con conductor. Visitar los distintos pueblos, ciudades, playas, calas etc., sin tener que estar pendiente del GPS o consultando mapas, te hará disfrutar más de los trayectos y del paisaje de la isla.

Alquilando un coche con conductor en Mallorca en Mitaxi.net te aseguras que:

  • Podrás establecer la hora de recogida. El conductor estará esperándote en el aeropuerto, con el vehículo listo para llevarte a los distintos destinos que le propongas. Solo tendrás que avisar de tu hora de llegada y número de vuelo. Cuando termines tu viaje, también te llevaremos al aeropuerto, por lo que podrás estar tranquilo con el horario de salida de tu avión.
  • Te evitarás problemas de tráfico. El tráfico, con sus retenciones y atascos, dejará de ser un problema. Buscar un estacionamiento o lugar de parada tampoco será una molestia al disponer de un vehículo con chófer.
  • Llegarás siempre a tiempo. En caso de concertar reuniones o citas, siempre llegarás a tiempo utilizando un coche con conductor.
  • Obtendrás un servicio de calidad. Mitaxi.net trabaja con las mejores empresas del sector de Mallorca, lo que le permite ofrecer un servicio personalizado, garantizando la mejor calidad y profesionalidad.
  • Podrás elegir un coche a tu medida. Alquilando un vehículo con chófer en Mitaxi.net, podrás elegir entre diversos vehículos para encontrar aquel que se adecúe a tus necesidades. Además, dispondrás de vehículos de lujo (coches similares al Mercedes Clase E). 

Si alquilas tu vehículo con conductor en Mallorca en Mitaxi.net, puedes estar seguro de recibir un servicio eficiente y discreto, contar con un vehículo con las condiciones apropiadas, y disponer de un conductor experimentado que facilitará tu transporte por la isla.

Ventajas al alquilar un vehículo con conductor en Mallorca

Muchas son las ventajas que se obtienen al recurrir a una web profesional de comparación y alquiler de vehículos como Mitaxi.net. Desde cualquier lugar y a cualquier hora se puede realizar la reserva a través de una plataforma segura.

El vehículo alquilado estará en perfectas condiciones para su uso (tanto en mecánica, como en pintura y limpieza). El conductor será un profesional cualificado que contará con experiencia realizando este tipo de trabajos, para así ofrecer un servicio profesional de calidad.

El precio que podrás contratar en Mitaxi.net será muy competitivo, pudiendo elegir entre diversas opciones. Alquilar un coche con conductor en Mallorca no es tan caro, algo que sorprende a muchos clientes. Además, no tendrás sorpresas de última hora, como el cargo de extras, ya que es un precio cerrado.

Mitaxi.net está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, dispuesto a servirte.

El sistema de reembolso por cancelaciones es muy flexible:

  • 100% antes de 48 horas
  • 50% de 24 a 48 horas
  • Sin reembolso, el mismo día

Servicio de recogida en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

El aeropuerto de Palma o Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan, se encuentra a 8 kilómetros de la capital de la isla, Palma de Mallorca. Al reservar un coche con conductor en Mitaxi.net, el conductor estará esperando en el aeropuerto cuando aterrices, con el coche disponible para llevarte sin pérdidas de tiempo a tu destino.

Con este servicio de recogida en el aeropuerto, se pretende que no pierdas ni un instante en el aeropuerto, para que puedas aprovechar todo el tiempo posible.

¿Necesitas extras en tu servicio de alquiler de coches sin conductor?

Muchas veces se necesitan algunos servicios extras cuando se alquila un vehículo. Con Mitaxi.net puedes contratar servicios como disponer de red Wi-Fi para poder navegar por internet cómodamente mientras circulas por la isla, alquilar coches para muchos pasajeros, como una minivan, minibús o furgonetas con capacidad hasta 7 ocupantes; sillas y alzadores para niños y un largo etcétera.

 

Utilizando la plataforma online de Mitaxi.net se puede alquilar de forma sencilla un coche con conductor para utilizar durante la estancia en Mallorca. Consiguiendo los mejores precios, se recibirá un servicio profesional de calidad, facilitando la estancia en esta bonita isla, que merece la pena visitar relajado.

 

Disponemos de vehículos grandes (Minivans) para sus traslados de hasta 8 personas

Además del servicio standard para un máximo de 4 personas, también disponemos de Minivans y furgonetas para sus traslados en Palma de Mallorca para un máximo de 8 personas. Los viajes en grupo no son un problema para nosotros. Reserve ahora su taxi para 8 personas con Mitaxi.net. Desde el aeropuerto y para toda la Isla. 

Autobuses y minibuses privados desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Mitaxi.net también le permite reservar traslados en Palma de Mallorca para grandes expediciones reservando nuestros servicios de autobus y minibus privado desde 10 PAX hasta 55 PAX. Sus tralados en Mallorca sin límite de plazas y con la garantía de una contratación 100% legal y con toda la seguridad vigente en traslados de personas. Reserve ahora su autobus o minibus privado en Mallorca, en menos de 5 minutos lo tendrá reservado y listo. 

Tipos de coches con conductor disponibles en Palma de Mallorca

taxi standard

Standard4 Pax


Vehículos tipo Peugeot 508 o similar para llevar a cabo sus traslados de hasta cuatro personas.

taxi premium privado

Premium 3 PAX


Nuestro servicio premium en coches de alta gama como mercedes clase E o similar, con chofer.

taxi minivan privado

Minivan8 PAX


Servicio con chofer para hasta 8 pasajeros en vehículos tipo minivan como mercedes viano o ford custom.

taxi vip privado

VIP3 PAX


Servicio VIP, con vehículos de lujo, el mejor servicio para clientes exigentes completamente personalizado.


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Palma de Mallorca

Dónde alquilar coche con conductor desde AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA PMI

  • MAGALLUF
  • Cala Fornells
  • PLAYA DE PALMA
  • PALMA DE MALLORCA CITY
  • INCA
  • CAN PICAFORT
  • ANDRATX
  • SOLLER
  • ALCUDIA
  • MANACOR
  • LLUCMAJOR
  • Puerto Alcudia

Su taxi en Palma de Mallorca al teléfono 968 976 386

Nuestro equipo de atención al cliente están para atenderle para cualquier duda o presupuesto que necesite. Podrá reservar su taxi en Mallorca por teléfono, 968 976 386 , por email, mitaxi@mitaxi.net o reservando a través de la web. Dispondrá de confirmación inmediata, factura de servicio al momento y de la garantía de reembolso por cancelación de reserva. Con Mitaxi.net todo son facilidades.

Traslados y servicios personalizados a la medida del cliente

En Mitaxi.net también realizamos servicios personalizados a medida, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. ¿Necesita un vehículo con conductor para algún evento o congreso? ¿Necesita un coche con chofer para viaje turístico por la isla? ¿Ir de compras? ¿Necesita taxis o vehículos de alta gama Mercedes para sus traslados? ¡Los tenemos! solo tiene que contactar con nosotros y le gestionaremos todo lo que necesite.

sillas de niño sin coste

Sillas de niños sin coste

No cobramos ningún suplemento por instalar las sillas homologadas para niños. Seguridad máxima para tus niños. No olvide pedirlo en las observaciones de su reserva.

Hacemos lo que decimos

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.