Alquiler de coches con conductor en Barcelona

 
GARANTIA Y CALIDAD

Coches impecables, conductores profesionales especialmente seleccionados

SIN SORPRESAS

Sin cargos extra, precios cerrados.

DISPONIBLES 24/7

Operamos 7 días a la semana 24 horas al día.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Para cancelaciones

  • 100% hasta 48 horas o más antes.
  • 50% entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día

Si vas a visitar Barcelona no dudes en alquilar un coche con conductor en Barcelona con Mitaxi.net para poder disfrutar de tu estancia, olvidándote del estrés que supone buscar aparcamiento o elegir la ruta correcta para evitar colas y atascos. Circular por Barcelona con un vehículo con conductor te permitirá disfrutar de esta ciudad contemplando su maravillosa arquitectura.

Las grandes ciudades ocupan una gran superficie, que cuenta con multitud de carreteras. Además, la gran cantidad de población que vive en una ciudad como Barcelona hace que el tráfico sea intenso y continuo. Con un alquiler de coches con chófer en Barcelona eliminas estos problemas relacionados con el desplazamiento con vehículo por la ciudad.

El alquiler de coches con conductor en Barcelona a través de Mitaxi.net, ofrece unos precios muy ajustados, que sorprenderán a más de uno. Si tenemos en cuenta la cantidad de ventajas que ofrecen sus servicios, podemos concluir que son realmente baratos.

Si viajas a la ciudad condal en avión o en tren, debes contemplar la posibilidad de alquilar un vehículo con conductor que te recoja (por ejemplo, en la estación de Sants o en el aeropuerto del Prat) y te lleve tu lugar de destino, evitando preocupaciones derivadas del transporte.

Confía en Mitaxi.net al alquilar un coche con conductor en Barcelona

Mitaxi.net ofrece a sus clientes en Barcelona un servicio profesional de calidad garantizado. Los coches se entregan en un estado impecable, tanto de chapa, pintura, mecánica y limpieza, y los conductores asignados son profesionales especialmente seleccionados.

Los precios acordados en la contratación del coche con conductor serán respetados, sin sorpresas de última hora, ni cargos extras. Puedes estar tranquilo con tu presupuesto, pues el precio es cerrado.

Mitaxi.net te ofrece una disponibilidad total (24 horas al día los 7 días de la semana), estando siempre operativos y dispuestos a ayudarte.

En caso de que te veas obligado a cancelar el viaje, disponemos de un sistema de reembolso que consiste en un 100% del importe hasta 48 horas o antes, un 50% para cancelaciones entre 24 y 48 horas y sin reembolso ante cancelaciones en el mismo día.

Beneficios de utilizar un coche con conductor en Barcelona 

Alquilar un coche con conductor en una gran ciudad como Barcelona, ofrece una serie de beneficios si lo haces con una empresa con experiencia y el personal mejor cualificado como Mitaxi.net, algunos de los principales beneficios son:

  • Te permite fijar la hora a la que llega el conductor para recogerte, evitando los límites que impone un horario preestablecido.
  • Puedes olvidarte de los atascos que sufre Barcelona y del estrés que los mismos producen a todos los conductores que circulan por sus carreteras.
  • Tienes una amplia gama de coches donde elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades, incluyendo coches de lujo.
  • Te puedes olvidar del problema que supone la disponibilidad del transporte público. Además, no tendrás problema con los horarios de salida de vuelos o trenes al realizar los desplazamientos hasta aeropuertos o estaciones de tren. En viajes de negocios, estas ventajas son realmente importantes, pudiendo llegar a las citas y reuniones a tiempo.
  • Puedes contratar el vehículo con conductor para realizar distintos desplazamientos a distintas ubicaciones. Así tu viaje de negocios o de turismo lo puedes planificar de mejor manera.
  • Mitaxi.net garantiza un servicio de calidad y profesionalidad, ya que trabaja con las mejores empresas de alquiler de coches con chófer de Barcelona.

Al alquilar un vehículo con conductor en Mitaxi.net se obtiene un servicio de coches legal y discreto, con profesionales cualificados, que ofrecen un servicio a medida, siempre adaptándose a las necesidades de los clientes. Realizar una reserva de un coche con conductor en Barcelona en Mitaxi.net es garantía de que todo va a ir bien y podrás cumplir con los planes trazados en tu visita.

Traslados desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat y la Estación de Barcelona Sants

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat se ubica a 15 kilómetros del centro de Barcelona. Si necesitas el alquiler de un vehículo con coche en Barcelona, en Mitaxi.net, realizando una sola llamada o través de la web, podrás reservar tu coche con conductor desde el aeropuerto Barcelona - El Prat, hacia cualquier lugar de Barcelona.

Si llegas a Barcelona en tren, podemos recogerte directamente en la estación de Sants, donde uno de nuestros conductores te estará esperando con el coche preparado para ir a tu destino.

Con este servicio te facilitamos tu llegada a Barcelona, permitiendo que no pierdas ni un segundo, tanto en el aeropuerto como en la estación de tren.

Servicios extras en tu alquiler de coche con conductor

En Mitaxi.net podrás personalizar el alquiler del vehículo, añadiendo extras que se adapten a tus necesidades como conexión Wi-Fi para navegar por internet, coches para 6 o 7 pasajeros (minivan, minibús o furgoneta) o coches VIP (vehículos de alta gama como el Mercedes clase E).

Elegir Mitaxi.net para alquilar tu coche con conductor en Barcelona es una gran opción, por sus precios, su servicio profesional donde se impone la calidad y porque se encargan de todo por ti, facilitándote tu estancia vayas donde vayas.

Barcelona es una gran capital europea con una gran red de carreteras que conecta con todos sus municipios (Hospitalet, Badalona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Granollers, Mataró, El Prat de Llobregat, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Tarrasa, Viladecans, Vilanova i la Geltrú, etc.). Contar con un conductor que conozca bien la zona centro, así como las distintas conexiones y rutas a los municipios de Barcelona, facilitará tu estancia, te ahorrará tiempo en los desplazamientos y te permitirá centrarte en el motivo de tu viaje.

Los principales inconvenientes de conducir en una gran ciudad como Barcelona se ven reducidos al utilizar los servicios de alquiler de coche con conductor ofrecidos por Mitaxi.net. Desde su plataforma online, que cuenta con un magnífico buscador, se puede acceder, en apenas unos segundos, a una amplia oferta de coches con chófer para realizar su contratación de forma sencilla en tan solo unos pocos pasos.

Tipos de coches con conductor disponibles en Barcelona

taxi standard

Standard4 Pax


Vehículos tipo Peugeot 508 o similar para llevar a cabo sus traslados de hasta cuatro personas.

taxi premium privado

Premium 3 PAX


Nuestro servicio premium en coches de alta gama como mercedes clase E o similar, con chofer.

taxi minivan privado

Minivan8 PAX


Servicio con chofer para hasta 8 pasajeros en vehículos tipo minivan como mercedes viano o ford custom.

taxi vip privado

VIP3 PAX


Servicio VIP, con vehículos de lujo, el mejor servicio para clientes exigentes completamente personalizado.


Echale un vistazo a lo que ofrecemos en nuestro servicio de taxi en Barcelona

Dónde alquilar coche con conductor desde BARCELONA AEROPUERTO BCN

  • BARCELONA CITY
  • BLANES
  • TOSSA DE MAR
  • CASTELLDEFELS
  • SABADELL
  • SALOU
  • ANDORRA LA VELLA
  • SITGES
  • PORT AVENTURA SALOU
  • GIRONA CITY
  • BARCELONA PUERTO DE CRUCEROS
  • ARENYS DE MAR

Alquiler de vehículos con conductor en Barcelona

¿Necesita alquilar un vehículo con conductor ? Además de los servicios de taxi y transfers, le ofrecemos el servicio de alquiler de vehículos con conductor en Barcelona, con disposiciones por horas, días, para eventos, para congresos, para salir de compras o para cualquiera de sus necesidades. Vehículos perfectamente limpios, servicio exquisito, trato cercano y profesional.  

Garantia de servicio. Cumplimos con toda la legislación vigente

Con Mitaxi.net puede viajar tranquilo gracias a su exhaustiva garantía de servicio, con profesionales y vehículos que cumplen toda la legalidad vigente. No ponga en riesgo su vida. Su taxi en Barcelona con todas las garantías. 

Nuestro equipo de atención al cliente estará a su servicio 24horas, para solucionar cualquier cuestión que le aborde. Si lo necesita, el telefono para reservar su taxi en Barcelona es el 968 909 808. También puede enviarnos un email a mitaxi@mitaxi.net. 

Con Mitaxi.net te aseguramos:

  • No tendrás cargos extra por pagos con tarjeta.
  • No tendrás cargos extra por esperas en el aeropuerto a la llegada de tu vuelo. 
  • Sin suplementos por sillita de bebe o taxi adaptado para minusválidos.
  • Tendrás el precio de tu taxi o transfer, cerrado, sin sorpresas, con la máxima transparencia. 
  • Garantía de reembolso con nuestra política de cancelaciones. 
  • Su vehículo siempre preparado a su llegada, sin esperas y con puntualidad máxima.
  • Máxima garantia legal y de servicio, no se la juegue con su seguridad.
  • Servicios especiales de taxi para empresas. ¡Aprovecha nuestra ventajas!
  •  

sillas de niño sin coste

Sillas de niños sin coste

No cobramos ningún suplemento por instalar las sillas homologadas para niños. Seguridad máxima para tus niños. No olvide pedirlo en las observaciones de su reserva.

Hacemos lo que decimos

Hacemos lo que decimos

Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales

Solo taxis y vehículos oficiales

Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de cada ciudad. ¿Cuánto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.