Opinions of our clients

Discover what customers are saying about our service.

The best: Atencion al cliente y reserva

The worst: Hola Quisieramos abriros una queja reclamación mostrándoos nuestra indignación enfado sobre el servicio prestado. 1. Viajabamos con una menor. Dejamos claro el tema de la silleta. En el coche NO había ninguna silleta. Y se circulo sin la silleta. Desconocemos si es legal o ilegal el tema, seria cuestión de analizarlo. Lo que es si o si es que no había silleta infantil. 2. El trayecto se realizo a unas velocidades superando los limites legales e indicadas en la ruta. A parte de asustarnos es claramente ILEGAL. En tramos de la autopista del sur se circula sin complejos a 140kmhora. Y en tramos urbanos se circulaba a 80kmh. Poniendo en peligro no solo la vida su conductor… sino la de los pasajeros que llevaba, incluida la niña. Dado que no era necesario para ningun tema urgente autorizado es una irresponsabilidad, una dudosa profesionalidad y clara ilegalidad. Con la tecnología que disponemos a dia de hoy, todo ello es demostrable. Esperamos vuestra respuesta. Gracias! Saludos Eduardo

The best: Amabilidad, puntualidad, seriedad

The worst: Nada

The best: Precio razonable comparado con otras empresas que ofrecen servicios similares. Excelente atencion al cliente. Conductor super amable y atento. Muchas gracias por proporcionarme un gran servicio que tuve que reservar con poca antelacion y por la ayuda para resolver los problemas de pago adelantado.

The worst: Nada

The best: Todo en general.

The worst: Nada negativo.

The best: Buenisima atencion y servicio

The worst: nada

The best: El trato amable, respetuoso y cordial, ademas de la calidad de vehiculo y la excelencia al conducir.

The worst: Nada.

The best: todo bien

The worst: nada

The best: Ha funcionado fenomenal. El chofer me estaba esperando y ha sido muy amable en todo el trayecto.

The worst: No tengo ninguna queja

The best: Muy rápido. Atención al cliente excelente!

The worst: todo genial.

The best: Muy serios.

The worst: Nada

The best: El taxista fue muy amable y nos fue dando orientaciones durante el trayecto de lo que era imprescindible ver en Murcia y nos hizo el viaje muy ameno. Todo lo que necesitamos saber sobre el servicio de mi taxi.net lo encontramos en la web sin ningún problema. Muy fácil de contratar.

The worst: No encontramos ningún motivo de queja en absoluto.

The best: El trato humano

The worst: nada.

The best: Puntualidad y amabilidad

The worst: Nada

The best: La atención en la reserva y por parte del chófer.

The worst: Podrían rebajar algo el precio cuando el trayecto es ida/vuelta.

The best: Puntualidad y amabilidad

The worst: Nada

The best: La excelente profesionalidad de los chóferes: puntualidad, educación...un trato exquisito. Y en cuanto a los coches superaron todas mis expectativas. .

The worst: Negativo nada

The best: Todo

The worst: Nada

The best: Fa cilidad

The worst: Llegó unos minutos tarde el chofer

4,9 Excellent ★★★★★

2421 reviews

5 stars

4 stars

3 stars

2 stars

1 star