Contacto

QUIENES SOMOS

Prestamos servicios de gestión de transporte EXCLUSIVAMENTE tanto para particulares como para grupos. Operamos bajo la marca Reserva Transfer C.I.MU.336.m que es gestora de la web www.mitaxi.net y la titularidad es de TWH Quality Services SL. Inscrita en el registro Mercantil de Murcia, Tomo 2924, Folio 76, Hoja MU-79996, Inscripción 1ª. CIF: B73774713

Para fines comerciales disponemos del número de teléfono (+34) 968976386, y operamos a través de la página web www.mitaxi.net y del correo electrónico presupuestos@mitaxi.net. Para la prestación de nuestros servicios trabajamos con operadores de transporte que prestan servicios profesionales de transporte para el traslado de pasajeros, o que actúan como agencia con capacidad legal para ofrecer servicios de transporte y que están en posesión de todas las licencias y permisos necesarios según la legislación aplicable a cada uno de ellos para la realización de esta actividad.

A través de sus sitios web, Reserva Transfer. Ofrece servicios de gestión de transporte tanto para personas individuales como para grupos.

Antes de solicitar un servicio ofrecido en nuestro sitio web asegúrese de haber leído y comprendido estas Condiciones Generales, puesto que estas regirán cualquier contrato posterior. Al realizar una reserva usted confirma que ha leído estas Condiciones y que dispone de la capacidad legal para aceptarlas en su propio nombre y en el de todos los pasajeros. Si tiene dudas sobre alguna de las condiciones contractuales, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente antes de seguir con el proceso de reserva. Si usted no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones, lamentablemente no deberá hacer ninguna reserva con nosotros.